Palma Areca es una planta cuyo pedigrí se extiende hasta Madagascar. En nuestra región, sin embargo, es visible principalmente como una planta de interior clásica. Sus tallos, que son especialmente erectos, se asemejan a la planta de bambú única. Estos tallos generalmente terminan en hojas arqueadas en forma de abanico que están dispuestas en direcciones opuestas. Las hojas pueden alcanzar una longitud increíble de 1,2 metros.
Nuevas plantas crecen de las ramas de la palmera. Si la planta crece en su entorno natural, puede alcanzar una altura increíble de 15 metros. Sin embargo, en el ambiente interior crece solo hasta un 10% en comparación con la altura cuando crece en el medio natural (150 centímetros). Crece a un ritmo muy lento y es fácil de cuidar. Como cualquier planta, Palma Areca contribuye a un mejor ambiente, clima, en la habitación.
Se reproduce por división. Si la planta se trasplanta, las plantas jóvenes se pueden separar fácilmente de las plantas madre; así es como se reproduce Palma Areca. Sin embargo, para aumentar el éxito de la propagación, es aconsejable que las plantas jóvenes no superen los 30 centímetros. La palma Arecu debe trasplantarse cada dos años en primavera, siempre en un recipiente más grande.
Durante la temporada de crecimiento, es necesario que Palma esté ubicada en un lugar bien filtrado. En invierno, sin embargo, no lo daña incluso cuando se expone a la luz solar directa y aguda. Palma requiere una temperatura superior a los 16 ° C y también una mayor humedad.
Requiere suelo permeable, mezclado con turba, arena y hojas. Riego Palma debe regarse intensamente, en mayores cantidades, pero en invierno requiere menos agua, entonces es necesario reducir la cantidad de agua en aproximadamente un tercio. Dado que esta planta única requiere mucha humedad, es necesario colocar la maceta en un recipiente que esté lleno de piedras hidratantes. Se recomienda la fertilización durante la temporada de crecimiento, es decir, en verano, con un fertilizante líquido clásico, que se diluye a una concentración del 50%.
Plagas y enfermedades
Debe estar atento cuando los extremos marrones de las hojas aparecen en la planta. En particular, esto indica que el aire de la habitación está demasiado seco. En este caso, por supuesto, es necesario aumentar la humedad en la habitación donde se encuentra la planta. Una buena solución también será empezar a rociar las hojas. Hojas que se vuelven marrones, mueren al desgarrarse, simplemente cógelas.
Si tiene manchas en la planta, puede haber varias razones. Puede desbordar la planta, regar con agua demasiado dura o incluso enfriar la planta. El amarillamiento de las hojas es causado por una nutrición inadecuada y desequilibrada.
Si las hojas se vuelven plateadas, lo más probable es que la planta sea atacada por una plaga: un ácaro. Incluso en este caso, Palme te ayudará si aumentas la humedad.
Fuente de información: MojeRastliny
Hay muchas especies de Paliem Areca con especies individuales en el mercado.
El betel artificial Palma Areca mide 160-170 centímetros de alto, incluida una maceta con un diámetro de unos 80 centímetros. Gracias a 50 hojas de filigrana, la palmera parece real. Es una planta de interior muy atractiva. Las hojas son de color verde oscuro y claro para que sea más fácil ver las hojas frescas. La palmera tiene 7 troncos artificiales y las hojas parten a unos 60 cm del suelo. La palmera se ve muy natural y en su conjunto es relativamente densa. Las hojas se pueden doblar según sea necesario. La maceta básica suministrada mide 17 x 20 centímetros.
Esta palma de betel Areca artificial está disponible en varios tamaños. Está disponible en tamaños de 190 centímetros y 210 centímetros.
A diferencia del betel Areca, también existe la Areca en el mercado, que mide 100 centímetros. La altura total de la palma es de unos 100 cm con un diámetro de copa de unos 50 cm. 27 hojas de palmera de diferentes longitudes y anchos están equipadas con 243 hojas de palmera más pequeñas. Palme le da un aspecto suave pero denso. Las hojas están hechas de material de alta calidad. Destacan los pequeños detalles como la forma, el color de las hojas. En la parte inferior del tronco se procesan los extremos de madera de los tallos de palmas reales. Las hojas están hechas de material PE impermeable, lo que hace que esta planta sea adecuada para áreas protegidas al aire libre. No apto para lugares ventosos, ya que las hojas pueden desprenderse. Según el fabricante, la planta se entrega en maceta decorativa o maceta básica de plástico. Recomendamos la siembra adecuada y el hidrogranulado u otro material de relleno.
La palma artificial de areca mide unos 120 cm de altura (medida desde el suelo) y está formada por 13 hojas textiles. Particularmente dignas de mención son las muy bonitas láminas textiles de filigrana de varias longitudes. Empiezan por encima de la olla. Las hojas largas en la parte superior hacen que la palmera se vea muy expansiva. Las hojas se pueden doblar como se desee. La altura de la palmera, incluida la maceta, es de aproximadamente 120 cm. El número de hojas de palma es de 13 piezas. El diámetro de la palma es de unos 100-120 cm. El inicio del hojeado es de aproximadamente 35 cm.
Las palmeras areca son uno de los tipos de palmas más populares para la decoración de interiores debido a su densidad. Las hojas de palmera están hechas de material textil y copian muy bien las hojas reales. La palmera, originaria de los bosques tropicales, le dará a tu hogar un toque exótico. Nuestra palmera areca artificial está formada por troncos de plástico en forma de tubo y largos tallos ligeramente amarillo verdosos, que llevan hojas de lona ligeramente curvadas. La fibra textil de la palma se reproduce en los tres troncos principales, gracias a lo cual la palma luce aún más realista. La palmera artificial Areca está en color natural, en forma de hoja y en relieve de la hoja, por lo que es una réplica muy hermosa y detallada de una palmera real. La altura de la palmera, incluida la maceta, es de aproximadamente 150 cm . El diámetro de la palma es de unos 80 a 90 cm. La palmera está equipada con 24 hojas y 4 brotes. El tamaño de las hojas es de aproximadamente 35 x 25 cm y 47 x 27 cm. La maceta básica mide 17 x 20 cm (HxHM). Las hojas están fuertemente unidas para un transporte seguro. Las hojas individuales están muy bien modeladas y hacen que esta planta parezca real. Puede determinar usted mismo la plenitud o densidad de la palmera y adaptarla al sabor deseado.
Las palmeras areca se encuentran entre los tipos de palmeras más populares para decorar espacios residenciales y comerciales. Las hojas están hechas de lona y así reproducen en detalle el original real. Gracias a las 19 hojas finamente en forma de abanico, la palmera tiene una densidad agradable. La palmera Areca tiene un color, una forma de hoja y un relieve de hojas realistas, por lo que es una réplica hermosa y detallada de una palmera real. La altura total de la palma, incluida la maceta, es de 170 cm . El número de hojas en la palma es de 19 piezas más 3 nuevos brotes. El tamaño de las hojas es de aproximadamente 55 x 27 cm y están hechas de lona. 3 baúles de plástico están cubiertos con fibra de palma artificial. El diámetro de la palma es de unos 90 a 100 cm. El inicio de la formación de hojas comienza aproximadamente a los 50 cm.
Las hojas de palmera copian muy bien las hojas reales. Usando 2 troncos de madera real con alturas separadas, que tienen varias hojas de palma, esta réplica de la palma de areca se ve muy densa y lujosa. Las hojas tienen tallos individuales, por lo que pueden doblarse en forma de acuerdo con sus propias necesidades (ajustadas y densas o más separadas y aireadas). La altura total es de unos 225 cm desde el suelo con un diámetro de unos 110 cm. La planta se entrega en una maceta básica de plástico. Se encuentran disponibles macetas ilustradas. Usando una maceta alta, la altura total de la palma puede alcanzar fácilmente alrededor de 275-300 cm. La palmera está equipada con 1.100 hojas.
Esta palmera única, del increíble tamaño de 225 centímetros, es especialmente adecuada para el interior de restaurantes, pasillos, centros comerciales y donde quieras que coseche su éxito.
Al final, lo mejor. Las palmeras Areca Royal son únicas, que iluminarán cada rincón. Los ofrecemos en tamaños de 120 centímetros y 180 centímetros .
Como su nombre indica, la palma de Areca Real es la reina de la palma de Areca. Las hojas de la palma son particularmente densas y anchas y los tallos son particularmente largos. Debido a la gran cantidad de hojas de palma y al tamaño de las hojas individuales, esta palma es particularmente expansiva y tupida. Gracias a su hoja de 24 (para una palma de 120 cm) o 45 (para una palma de 180 cm) de grosor, la palma artificial Areca es uno de los tipos de palmas más populares para la decoración de interiores. Las hojas de palmera varían en longitud y comienzan con brotes cortos directamente sobre la maceta. Las hojas de diferentes longitudes tienen tallos individuales y, por lo tanto, se pueden doblar maravillosamente en una forma de acuerdo con sus propias necesidades (ajustadas y densas o más separadas y aireadas).
¿por qué elegir la palmera artificial areca?
El cuidado mínimo, sin miedo a la infestación de plagas y la indistinguibilidad de la clásica palma viva de Areca son solo una bagatela que definitivamente lo convencerá de comprar. Una amplia gama de productos en diferentes diseños te garantizarán que no podrás decidir cuál es en definitiva el que enderezará tu hogar.
Sin embargo, la desventaja, que es insignificante, es que la palmera artificial Areca, a pesar de su belleza y todos sus beneficios, no puede circular y mejorar el clima en el aire.