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Términos y condiciones generales lucullus sro

Disposiciones introductorias

(en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") El vendedor en el sentido de estos términos y condiciones generales de compra significa la empresa LUCULLUS medical sro con domicilio social en Pribinova 4, 811 09 Bratislava, número de ID: 56 268 301, inscrito en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Bratislava I. operador ”) y una sucursal para la devolución de mercancías y reclamaciones LUCULLUS medical sro, SNP 264/3, 059 21 Svit.

Contactos

Correo electrónico: info@hk-green.sk

Línea de atención al cliente: +421 222 200 062 (Lun - Vie: 9:00 - 15:00)

Pedidos

  1. Los productos se pueden seleccionar navegando por el catálogo en nuestro sitio web hk-green.sk como con la ayuda del operador en la línea +421 948 928 971 (lunes a viernes: 9:00 - 15:00).
  2. Al realizar un pedido en línea, proporcione la siguiente información: si está comprando como consumidor, es decir, como una persona física que no actúa al celebrar un contrato a distancia en el ámbito de su negocio, empleo u ocupación, proporcione nombre y apellido, dirección. Introduzca su número de teléfono y correo electrónico al mismo tiempo. Si está comprando en relación con su actividad comercial, indique también su nombre comercial, número de identificación, número de IVA y lugar de negocios o domicilio social.
  3. Después de enviar el pedido, su pedido será procesado y se le enviará una confirmación de recepción del pedido a su correo electrónico de inmediato. Al enviar el pedido al vendedor, el comprador confirma que el vendedor ha cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones de información en virtud del § 3, párrafo 1 de la Ley n.º 102/2014 CFU sobre protección del consumidor en la venta de bienes o servicios a distancia o fuera de ella. -contrato comercial. locales del vendedor y en la modificación de ciertas leyes (en adelante, la "Ley de Protección al Consumidor en la Venta de Bienes").
  4. Los detalles del pedido y la fecha prevista de entrega de la mercancía al comprador se acordarán con usted por correo electrónico. Si es necesario, toda la información adicional sobre su pedido se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Suministro de bienes

  • El vendedor está obligado a cumplir el pedido y entregar la mercancía al comprador en un plazo de 30 días. Por lo general, enviamos productos en stock dentro de los 2 días hábiles. Para cada producto, sin embargo, tenemos una fecha de entrega estimada, que tratamos de cumplir. Entregamos productos durante los días hábiles de 9:00 a 18:00, le informaremos por correo electrónico sobre el día exacto de envío y entrega de los productos.
  • En el caso de que los bienes sean entregados por un transportista contractual, el comprador otorga al vendedor el derecho de vender al transportista el mínimo necesario de datos personales para la entrega sin problemas de los bienes (nombre, dirección, teléfono).
  • Al recibir la mercancía, le entregaremos un recibo de recepción de la misma. La prueba de recepción de mercancías es también un pedido de mercancías por escrito. El comprador recibirá un documento fiscal con la cuantificación del precio de compra y el IVA por correo electrónico en un plazo máximo de 14 días desde la entrega de la mercancía. Se considera que el comprador se ha hecho cargo de la mercancía en el momento en que el comprador o un tercero designado por él se hace cargo de todas las partes de la mercancía pedida o:

a) los bienes pedidos por el comprador en un pedido se entregan por separado, en el momento de hacerse cargo de los bienes que se entregaron en último lugar,

b) entrega mercancías compuestas de varias partes o piezas, en el momento de hacerse cargo de la última parte o la última pieza,

(c) entrega los bienes repetidamente durante un período determinado, en el momento de hacerse cargo de los primeros bienes entregados.

Desistimiento del contrato (devolución de bienes)

  • El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato por venta de existencias, falta de disponibilidad de bienes, o si el fabricante, importador o proveedor de los bienes acordados en el contrato interrumpió la producción o realizó cambios importantes que impidieron el cumplimiento de las obligaciones del vendedor en virtud del contrato. contrato o fuerza mayor, o si incluso con todos los esfuerzos que razonablemente se le pueden exigir, no puede entregar los bienes al comprador dentro del plazo especificado en estos términos y condiciones generales o al precio especificado en la tienda en línea. El vendedor está obligado a informar inmediatamente al comprador de este hecho y devolver el depósito ya pagado por los bienes acordados en el contrato dentro de los 14 días siguientes a la notificación de desistimiento del contrato mediante transferencia a la cuenta especificada por el comprador. El vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido o parte del mismo en los siguientes otros casos:

a) en el caso de un pedido contra reembolso, el pedido no se pudo confirmar de manera vinculante (número de teléfono indicado incorrectamente, no disponible, no responde a los correos electrónicos, etc.)

b) en el caso de que el comprador-empresario no se haya hecho cargo de los bienes en el pasado o haya violado de otro modo las condiciones comerciales

  • El comprador tiene derecho a rescindir el contrato sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. El comprador tiene derecho a desembalar y probar la mercancía dentro de este plazo de forma similar a como se hace habitualmente cuando se compra en una tienda clásica de "piedra". Sin embargo, probar no significa comenzar a usar los productos y luego devolverlos al vendedor. El comprador podrá ejercer el derecho de desistimiento del contrato con el vendedor en papel de forma que no suscite dudas de que el desistimiento del contrato.
  • Si el comprador desiste del contrato, cualquier contrato adicional relacionado con el contrato del que el comprador desistió también se cancela desde el principio. La desistimiento del contrato deberá ser comunicada previamente al vendedor a través de un formulario, que deberá cumplimentarse online en la página web del vendedor, o por teléfono al +421 915 328 783. Al desistir del contrato, el comprador se obliga a entregar al vendedor bienes completos, incluida la documentación completa, sin daños, en el embalaje original sin daños y sin usar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la confirmación de la forma de desistimiento del contrato por parte del vendedor a la dirección proporcionada por el vendedor.
  • Se recomienda asegurar la mercancía. El vendedor no acepta pago contra reembolso. Después de una rescisión válida del contrato, el vendedor devolverá al comprador todos los pagos que el comprador haya realizado de manera demostrable en relación con la celebración del contrato de compra, en particular el precio de compra, incluido el costo de entrega de los bienes. Sin embargo, el vendedor no está obligado a reembolsar al comprador los costes adicionales si el comprador ha elegido otro método de entrega que no sea el método de entrega común más barato ofrecido por el vendedor. Los costes adicionales son la diferencia entre los costes de envío elegidos por el comprador y el coste del método de envío estándar más económico ofrecido por el vendedor. Los pagos se devolverán al comprador en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el comprador notifique al vendedor la rescisión del contrato de compraventa. El pago se realizará de la misma forma en que el comprador pagó al vendedor, a menos que el comprador indique otro método de pago en la declaración escrita de desistimiento del contrato, sin cobrar ningún cargo adicional.
  • Si compra bienes en relación con su actividad comercial (que se decide por el número de identificación en el documento de compra), el derecho de desistimiento no surge, porque el Código de Comercio no permite esta posibilidad. En caso de que el comprador desista del contrato y entregue al vendedor bienes usados y dañados o incompletos o el valor de los bienes en cuestión se reduzca como resultado de dicho tratamiento de los bienes más allá del tratamiento necesario para determinar las propiedades y funcionalidad de los bienes. el comprador tiene derecho a una compensación por el monto del valor de la reparación de los bienes y la restauración de los bienes a su estado original o el vendedor tiene derecho a exigir del comprador una compensación por la reducción en el valor de los bienes y el comprador es notificado de este hecho.

Reembolso

  • En caso de que el comprador desista del contrato y entregue al vendedor las mercancías que se encuentren usadas, dañadas o incompletas, el comprador se obliga a reembolsar al vendedor el valor por el cual el valor de las mercancías disminuyó en su importe real, los gastos incurridos por el vendedor en la reparación de los bienes y ponerlos en condiciones originales calculadas de acuerdo con la lista de precios para el servicio post-garantía de los bienes. De conformidad con este punto de los Términos y Condiciones Generales, el Comprador está obligado a pagar al Vendedor una compensación por el monto de la diferencia entre el precio de compra de los bienes y el valor de los bienes en el momento de la rescisión del contrato de compra.
  • El vendedor se obliga a devolver al comprador el precio pagado por la mercancía en cuestión dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de la notificación de desistimiento del contrato al vendedor. El vendedor no está obligado a devolver al comprador el precio pagado por los bienes en cuestión antes de que el comprador entregue los bienes junto con los accesorios, incluida la documentación, etc., o hasta que el comprador demuestre que devolvió los bienes junto con los accesorios, incluida la documentación, etc. al vendedor
  • Al rescindir el contrato, el comprador corre con los costos directos de devolver los bienes al vendedor o a una persona autorizada por el vendedor para hacerse cargo de los bienes. Al desistir del contrato, el comprador corre con los gastos directos de devolución de la mercancía, que por su naturaleza no puede ser devuelta por correo. Los costos directos asociados con la devolución de los bienes no pueden determinarse razonablemente por adelantado. De acuerdo con la información disponible, se espera una estimación de estos costos según el tamaño, el peso de los bienes, la distancia desde la cual se devuelven los bienes y los precios a los que el transportista seleccionado por el comprador presta sus servicios en la cantidad de CZK 50 a 4.000 coronas checas.
  • En caso de que el comprador no cumpla con cualquiera de las obligaciones anteriores en virtud de estos Términos y Condiciones Generales, la rescisión del contrato no será válida y efectiva y el vendedor no estará obligado a devolver al comprador todos los pagos comprobables en virtud de estos Términos y Condiciones Generales. y tiene derecho al reembolso de los costos asociados con el envío de regreso al comprador.
  • El comprador no puede rescindir el contrato cuyo objeto es:

a) venta de bienes hechos de acuerdo con los requisitos especiales del comprador, bienes hechos a la medida o bienes destinados específicamente a un comprador,

(b) la venta de bienes que están sujetos a rápido deterioro o deterioro,

(c) la venta de bienes que, por su naturaleza, puedan, después de la entrega, mezclarse inseparablemente con otros bienes,

d) la venta de mercancías dentro de un embalaje protector que no pueda devolverse por razones de salud o higiene y cuyo embalaje protector se haya roto después de la entrega. El precio de compra de los bienes siempre se confirmará en la especificación del pedido por correo electrónico. El comprador confirma que ha sido informado de que parte del pedido es la obligación de pagar el precio.

Precios

  1. Todos los precios de bienes y servicios y todas las tarifas en la tienda en línea se enumeran con IVA incluido. Todas las promociones son válidas hasta agotar existencias, a menos que se indique lo contrario para un producto específico.
  2. Las condiciones de garantía están reguladas por el procedimiento de reclamación.
  3. El vendedor no se responsabiliza por retrasos en la entrega de mercancías causados por el servicio de mensajería, o por dar una dirección incorrecta del comprador. El comprador está obligado a verificar minuciosamente las mercancías al recibirlas del transportista / mensajero y confirmar con su firma la recepción de las mercancías en la recepción de las mercancías. Las reclamaciones por posible falta de entrega de los bienes debido al servicio de mensajería o daños a los bienes causados por el servicio de mensajería deben realizarse en tales casos directamente al empleado del servicio de mensajería. El comprador no aceptará los bienes dañados del servicio de mensajería y el comprador registrará el daño a los bienes en el recibo de los bienes. Las quejas de daños mecánicos a los bienes causados por el transporte, cuya aceptación fue confirmada sin defectos por el comprador al empleado del servicio de mensajería, no serán reconocidas por el vendedor como justificadas y no se proporcionará al comprador el cumplimiento de dicha queja. .
  4. El comprador tiene derecho a cancelar el pedido sin necesidad de justificación en cualquier momento antes del envío de la mercancía por correo electrónico o por teléfono. En caso de falta de entrega de la mercancía por causa de fuerza mayor o por cese de su producción, el vendedor informará inmediatamente al comprador del motivo de la falta de entrega. El vendedor está obligado a proporcionar la posibilidad de entrega de bienes de reemplazo. El comprador tiene derecho a rechazar la posibilidad de entrega de bienes de reemplazo y de desistir del pedido de dichos bienes. En caso de pago del precio de compra o parte del mismo, los fondos serán devueltos al comprador en un plazo de 14 días naturales a la cuenta bancaria especificada tras la cancelación del pedido.

La empresa LUCULLUS medical sro procesa y almacena datos personales de acuerdo con el Reglamento de la UE 2016/679 sobre protección de datos (GDPR) y con la Ley de Protección de Datos Personales no. 18/2018 Col. Que es válido desde el 25.5. 2018. Datos personales y su protección

Resolución de conflicto alternativa

  1. Estimado consumidor. Si cree que hemos violado sus derechos o no está satisfecho con la forma en que hemos manejado su queja, envíenos su solicitud de reparación a nuestra dirección de correo electrónico: reklamace@hk-green.cz.
  2. Si respondemos negativamente a esta solicitud, o no respondemos dentro de los 30 días posteriores al envío a la dirección de correo electrónico, o si no está satisfecho con nuestra solución, entonces con base en la Ley No. 102/2014 modificada y la Ley No. 391 /2015 sobre soluciones alternativas de disputas de consumidores, usted tiene derecho a una forma alternativa (extrajudicial) de resolver disputas.
  3. Puede presentar la propuesta en la forma especificada de conformidad con el §12 de la Ley 391/2015 CFU.
  4. La dirección para enviar presentaciones en formato electrónico en Eslovaquia a la Autoridad de Inspección Comercial es ars@soi.sk.
  5. La entidad ADR puede rechazar la propuesta del consumidor, por ejemplo: si el valor cuantificable de la disputa no excede CZK 530; si, a la luz de todas las circunstancias, es claro que la resolución alternativa de disputas solo podría lograrse con un esfuerzo desproporcionado, y así sucesivamente.
  6. El consumidor puede presentar una reclamación a través de la plataforma de resolución alternativa de litigios de RSO, que se encuentra disponible online en este enlace. Un consumidor de la UE puede presentar una queja aquí contra un comerciante de la UE.
  7. Los costes asociados a la resolución alternativa del litigio serán sufragados por cada una de las partes del litigio por separado sin posibilidad de reembolso.

Determinamos su satisfacción con su compra a través de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Customer Verified, en el que participa nuestra tienda electrónica. Se los enviaremos cada vez que nos compre, a menos que de conformidad con el § § 62 de la Ley núm. no. 351/2011 Coll. sobre las comunicaciones electrónicas, en su versión modificada, no se negará a enviar correo electrónico con fines de marketing. Procesamos datos personales con el fin de enviar cuestionarios dentro del programa Customer Verified sobre la base de nuestro interés legítimo, que consiste en determinar su satisfacción con su compra con nosotros. Para enviar cuestionarios, evaluar sus comentarios y analizar nuestra posición en el mercado, utilizamos un intermediario de procesamiento, que es el operador del portal Heureka.sk. Para estos fines, podemos vender información sobre los productos comprados y su dirección de correo electrónico. Sus datos personales no se proporcionan a ningún tercero para sus propios fines al enviar cuestionarios por correo electrónico. Puede objetar el envío de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Customer Verified en cualquier momento al rechazar otros cuestionarios utilizando el enlace en el correo electrónico con el cuestionario. En caso de su objeción, no le enviaremos más el cuestionario.