Contáctenos info@hk-green.eu

Compra

¿CÓMO PUEDO ORDENAR?

Hacer un pedido es bastante simple: después de agregar los artículos requeridos al carrito de compras, haga clic en la opción »Mostrar carrito«. A continuación, pasará por el proceso de pedido (método de envío - método de pago - dirección - confirmación del pedido).

¿TÚ TAMBIÉN TIENES UN COMERCIO DE PIEDRA?

HK-green es exclusivamente una tienda en línea. No tenemos tiendas de piedra y todavía no tenemos un catálogo o sala de exposición disponible.

¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR CON USTEDES?

No es necesario registrarse para comprar con nosotros.

Sin embargo, la ventaja del registro es la posibilidad de controlar el estado de tu pedido y tendrás el historial de tus pedidos en cualquier momento. También puede guardar sus datos y no tiene que ingresarlos nuevamente al completar un nuevo pedido.

También puede ver el estado actual de su pedido, así como realizar un seguimiento de dónde se encuentra actualmente su envío en tránsito.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO EN EL EXTRANJERO?

Los productos pedidos en nuestro sitio web se pueden enviar a todos los estados miembros de la Unión Europea.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR EL PEDIDO?

Puede cambiar o cancelar el pedido en cualquier momento antes de enviarlo enviando esta solicitud a nuestro correo electrónico info@hk-green.eu, o por teléfono al +421 2222 000 62.

¿ES POSIBLE COMBINAR MÚLTIPLES PEDIDOS?

Sí, pero solo si su pedido aún no ha sido enviado. Envíe la solicitud de fusión de órdenes a nuestro correo electrónico info@hk-green.eu, o al teléfono +421 2222 000 62.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si es un cliente registrado, puede monitorear el estado de su pedido iniciando sesión en nuestra página en la sección de historial de pedidos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL PEDIDO?

Puede pagar su pedido contra reembolso, es decir, en efectivo al servicio de mensajería directamente al recibir la mercancía, o puede pagarlo inmediatamente después de crear el pedido con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

NO RECIBÍ CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO.

En este caso, es posible que hayas rellenado mal tu dirección de correo electrónico al crear el pedido, o la confirmación te haya llegado a Spam (spam), o por algún motivo hayas enviado el pedido de forma incorrecta y nuestro sistema no lo registre.

En caso de cualquier problema, contáctenos por correo electrónico a info@hk-green.eu, o por teléfono al +421 2222 000 62.

¿NO ENCONTRÓ LA RESPUESTA A SU PREGUNTA?

Si a pesar de responder a estas preguntas más frecuentes necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@hk-green.eu, o por teléfono al +421 2222 000 62.