Contáctenos info@hk-green.eu

Magnolia y sus plagas

En las secciones anteriores, se describieron los síntomas y el curso de la enfermedad que puede ocurrir con Magnolia. Estos fueron antracnosis, clorosis, mildiú polvoriento, marchitez por verticillium y mancha verde de la hoja. Explicamos cuál es la causa de estas enfermedades, cómo diagnosticarlas y tratarlas adecuadamente. También describimos cómo prevenir estas enfermedades.

Sin embargo, puede haber una situación en la que Magnolia se marchite, se marchite. Se detiene el desarrollo de ramas, hojas, brotes y flores. Las hojas se retuercen y cambian de color, se secan. Aparecen manchas de diferentes colores en las hojas. Aparecen revestimientos y telarañas. Sin embargo, estos cambios no son causados por enfermedades, sino por varios tipos de plagas. En particular, los cultivadores de Magnolia con menos experiencia pueden tener dificultades para determinar la causa de estos cambios. Para una orientación más fácil en el tema, presentamos tipos individuales de plagas en estos artículos sobre enfermedades de Magnolia.

Plagas

Las plantas ornamentales, incluidas las magnolias, son atacadas por plagas comunes. Diferentes especies de insectos u otros animales los parasitan , provocándoles diversos daños. Sin embargo, esencialmente no ponen en peligro la condición general de Magnolia. Discutiremos cómo afecta a la planta si es atacada por ácaros, borlas y pulgones . Por supuesto, te explicaremos en qué consiste la ayuda en la lucha contra estos parásitos.

Piojos

Esta especie de insecto es una de las plagas más comunes y conocidas de Magnolias. Es un pequeño insecto mamífero, cuyo cuerpo suele ser voluminoso. Los pulgones son en su mayoría verdes, pero también pueden ser grises, negros o anaranjados. Se multiplican muy rápidamente. Atacan los tejidos blandos de plantas y cogollos. La infestación de áfidos de la planta afecta su apariencia general. La planta se debilita, se seca, sus hojas se vuelven amarillas. Debido al hecho de que los pulgones chupan más jugos de los que consumen, aparece un líquido pegajoso, melaza , en las hojas. En estas dulces secreciones, los hongos pueden aparecer gradualmente, los cuales causan moho negro . Los pulgones también pueden transmitir enfermedades virales.

Para salvar y curar Magnolia, rociamos con una solución de pulgón, insecticidas adecuados. Podemos elegir insecticidas de forma química o natural. El spray se puede repetir si es necesario.

Ácaros

Si los ácaros se han domesticado en sus Magnolias , puede detectar su presencia por estos signos:

Las condiciones adecuadas para los ácaros son en un ambiente cálido y seco.

Los ácaros son tan diminutos que solo puedes observarlos con una lupa. Sin embargo, se multiplican muy rápidamente. No pertenecen a los insectos, son arañas. Se alimentan de jugo de plantas. No provocan directas muerte de las plantas, pero al dañar las hojas provocan una reducción de su vitalidad general. El tratamiento de plantas infestadas no es sencillo. Los ácaros rápidamente se vuelven resistentes a los pesticidas utilizados. Al aplicar pesticidas químicos , también destruimos a los depredadores que se alimentan de ácaros , a saber:

Es mejor usar pesticidas de base natural y también usar ácaros depredadores. Las partes infectadas de Magnolia deben eliminarse y destruirse de inmediato. En ningún caso podrán utilizarse en abono.

Borlas

Este insecto mamífero tiene un cuerpo pequeño, esbelto y largo como máximo. 3 mm. Se caracteriza por dos pares de alas estrechas e incoloras, cuyos bordes parecen deshilachados, de ahí el nombre. Dependiendo de la especie, las borlas adultas son de color marrón amarillento o negro. Sin embargo, también pueden tener marcas blancas, rojas o negras en el cuerpo. Las larvas se parecen a los adultos pero no tienen alas. Las borlas dañan las plantas chupando los jugos de las plantas. Aparecen pequeñas manchas y hoyos en las partes infestadas de las plantas. Estos insectos pueden causar enfermedades virales en las plantas al transmitir virus. El tratamiento de la planta debe iniciarse inmediatamente después de que se detecte la plaga. Las preparaciones a base de aceites de parafina son adecuadas para su uso. Para la protección química, se utilizan insecticidas , que deben aplicarse 3-4 veces a intervalos de 5-6 días. Es recomendable utilizar aerosoles con diferentes principios activos , ya que este tipo de plaga adquiere resistencia a los insecticidas con relativa rapidez.

Imitaciones profesionales de magnolias.

Una clara ventaja de los productos de imitación es que se pueden colocar en cualquier lugar al aire libre. No es necesario tener en cuenta si el hábitat seleccionado es las condiciones adecuadas para el cultivo de cualquier planta. Es posible optar por una imitación de una planta que no se puede cultivar en nuestro país, o su cultivo es muy exigente. Las imitaciones están a un alto nivel en términos de estética. Al comprar, puede elegir inmediatamente la forma y el tamaño correctos de la planta. Debido al material utilizado para su producción, son fáciles de mantener y durarán mucho tiempo sin ningún cambio visual.