Contáctenos info@hk-green.eu

Un dormitorio que no es solo un lugar de descanso y relajación.

Cada uno de nosotros anhela que su casa o apartamento se vea acogedor, elegante y representativo. En los siguientes artículos, lo llevaremos gradualmente a través de todas las habitaciones de su casa.

Como mencionamos una vez, no es necesario seguir las últimas tendencias. Las tendencias deben servirle principalmente como inspiración en caso de que se congele en algún momento durante la instalación y no pueda seguir adelante. ¿Pero cuál es la prioridad? La prioridad es hacerte sentir cómodo en el espacio en el que vives. A algunos les gusta el minimalismo y, por lo tanto, se inspiran principalmente en diseños de interiores que ofrecen inspiración y consejos que buscan las demandas y preferencias de los minimalistas. Otros prefieren una mezcla de estilos y están contentos con ella. Recuerda que tu comodidad es primordial y no lo que prefieren los diseñadores del mundo.

El elemento más dominante en el dormitorio es la cama. En el mercado se pueden encontrar una serie de estilos de camas, desde las clásicas de madera hasta las tapizadas, pasando por las cada vez más populares llamadas. Camas americanas. La elección es realmente muy rica y, por lo tanto, asegúrese de que un elemento tan dominante sea un trampolín hacia un todo perfecto completo.

Se supone que la cama tiene el papel más dominante en toda la habitación.
Se supone que la cama tiene el papel más dominante en toda la habitación.

El mobiliario de la habitación también es muy clave. El dormitorio debe caracterizarse principalmente por la amplitud, lo que propicia una relajación perfecta. La cantidad de muebles ya no está en. Deseche los muebles y el tamaño de la habitación con mucho cuidado. Las tiendas de muebles también ofrecen conjuntos que combinan a la perfección y, por lo tanto, facilitan la compra a sus clientes potenciales. La opción más adecuada será la compra de dichos conjuntos. Sin embargo, si decide seguir su propio camino, definitivamente no se hará a un lado debido a sus preferencias. Sin embargo, nuestro consejo es no colocar una cantidad excesiva de muebles en la habitación. ¿Preguntándome por qué? Como se mencionó anteriormente, el dormitorio debe caracterizarse por su amplitud. Por lo tanto, muebles macizos muy rápidamente e inadvertidos restan valor a esta propiedad esencial y deseable del espacio. Si no tiene un armario separado en su casa o apartamento y es necesario tener un armario en el dormitorio, busque un máximo de una pieza de armario. El número total de muebles en la habitación no debe exceder los 5.

Una opción adecuada a la hora de elegir un armario es la denominada Armario empotrado con espejo en la parte delantera, que también puede agrandar ópticamente el dormitorio.
Una opción adecuada a la hora de elegir un armario es la denominada Armario empotrado con espejo en la parte delantera, que también puede agrandar ópticamente el dormitorio.

Cortinas Muchos lo encuentran innecesario. Sin embargo, lo opuesto es verdadero. Hay muchos tipos interesantes de cortinas en el mercado, que no solo sirven como un apagón, sino que también pueden protegerte de los ojos de los vecinos curiosos. Las cortinas también se consideran el punto final perfecto al amueblar el interior. Completan un ambiente agradable y acogedor. Sin embargo, no tienen el papel más dominante en hacer que la habitación sea acogedora. Deja la tarea a la cama. También hay los llamados hebillas decorativas que tienen una función estética y también son muy útiles.

Las cortinas son extremadamente importantes para crear un conjunto perfecto.
Las cortinas son extremadamente importantes para crear un conjunto perfecto.

Un trozo de naturaleza en forma de flores en su dormitorio es definitivamente una opción adecuada. Al elegir flores, le recomendamos que busque flores más pequeñas. Especialmente populares son las orquídeas, hortensias o incluso rosas. Sin embargo, si decide que quiere flores que no florezcan en su dormitorio, una opción adecuada será, por ejemplo, aloe vera, zamiokulkas o incluso un estante radiante. Las alergias son un asunto muy desagradable y por eso las flores artificiales son la opción más adecuada para solucionar este problema.

La vegetación le dará a la habitación el estilo adecuado.
La vegetación le dará a la habitación el estilo adecuado.

El color de las paredes puede hacer maravillas. Si desea aclarar e iluminar el dormitorio, busque tonos claros y definitivamente no se haga a un lado. La verdad es que estos tonos claros pueden incluso agrandar ópticamente la habitación. Sin embargo, si no desea tener un blanco "liso" en las paredes, puede optar por diferentes tonos de beige. La elección es realmente amplia. Por ello, conviene dejar los tonos oscuros de color a otras estancias donde darán el toque adecuado.

Un clásico blanco sin edad también es una buena opción.
Un clásico blanco sin edad también es una buena opción.