Contáctenos info@hk-green.eu

Top 5 interiores atemporales de la empresa con los que dejarás una buena impresión en el cliente

Hoy nos centraremos en el diseño de interiores y el equipamiento de restaurantes o bares. Los equipos de buen gusto y atemporales son una gran ventaja y, por lo tanto, cualquier información útil es beneficiosa.

Al establecer un negocio, el emprendedor tiene que lidiar con varios factores que no son obvios para el cliente promedio a primera vista. El cliente no ve los preparativos detrás de escena y, a menudo, el equipo de la empresa es a menudo un hueso difícil. Como sabemos, la primera impresión es muy importante. Es esta impresión la que se atribuye a los equipos de la empresa. Es necesario que una empresa exitosa no solo ofrezca productos y servicios de calidad, sino que también dependa del lugar donde se sirva .

El propietario a menudo sigue su gusto y sus sentimientos al amueblar. Por supuesto, siempre puede contar con la ayuda de un profesional que tratará de materializar sus ideas y echar una mano en el mobiliario. En el artículo de hoy, le ofrecemos algunas inspiraciones que se consideran la tendencia de 2020.

Como sabemos, el estilo escandinavo es muy popular en todo el mundo. A primera vista, nos parece que este estilo se basa en la conocida idea: "Hay belleza en la sencillez". Esto es cierto, pero podemos ganar con los detalles y todo el espacio adquiere una dimensión completamente diferente. Los tonos de color típicos son el blanco elegante, el crema o incluso el gris sin edad. Son estos colores los que son un signo de calidad, estabilidad y sofisticación. Desde cero, desde las paredes, su negocio lucirá elegante y atemporal para el cliente.

Otra característica de este estilo es la conexión con la naturaleza. Las mesas de madera son un clásico con el que no se puede estropear nada. Cuando las mesas de madera maciza se combinan con sillas de calidad, forman un todo perfecto. Muchos diseñadores intentan devolver flores a las empresas. En este caso, encontramos principalmente plantas de mayor tamaño como ficus, olivo o incluso dracena.

La guinda del pastel es la iluminación, que a menudo crea una vista diferente de la habitación. Una tendencia aún actual son las luces colgantes, que son simples a primera vista, pero aún así originales y encantadoras. La combinación de vidrio pulido con chorro de arena con un soporte de metal chapado en oro será una opción que está garantizada para dar sus frutos.

La combinación de madera, tonos claros en las paredes, flores y lámparas simples garantiza crear un todo que atraerá a cada cliente potencial a su negocio. El interior amueblado de esta manera garantizará a sus clientes un ambiente higiénico, gracias al cual estarán felices de volver a su negocio.

Cada cliente está enamorado de la limpieza que respira el espacio.
Cada cliente está enamorado de la limpieza que respira el espacio.

Estilo minimalista complementado con arte industrial.

A primera vista, te parece que el minimalismo va de la mano con el estilo escandinavo, pero las apariencias no te mienten. Sin embargo, la tendencia es que el minimalismo se vuelve especial gracias al arte industrial, que es popular en todo el mundo.

Un elemento significativo en este estilo son las paletas de hormigón, que atraen a muchos clientes. A primera vista, parece descuidado, pero varios coinciden en que la tendencia de estos raspadores les devuelve la paz interior y el equilibrio.

Las cómodas sillas de metal también serán una opción adecuada, que le dará a la habitación el efecto de estética y simplicidad. Las sillas de metal complementadas con mesas con patas, cuyo revestimiento es exclusivamente negro mate, todavía están y probablemente no se caerán tan pronto de las tendencias de diseño.

Como dicen, a veces menos es más, esto no es una excepción a esta tendencia. La tendencia mundial es, como sabemos, el ahorro de nuestro planeta, que va de la mano del minimalismo. Preguntas como? El minimalismo proclama la preferencia por lo mínimo, que también tiene un efecto positivo en nuestro planeta.

Las flores, que también encuentran un lugar en este estilo, también tienen un efecto positivo en el cuerpo humano. A diferencia del estilo escandinavo, su negocio, que está inspirado en el minimalismo con una pizca de arte industrial, encajará flores más pequeñas en macetas como zamiokulkas, agave americano, lavandera dorada y otras flores interesantes que atraerán la atención de muchos amantes de las flores. Sin embargo, definitivamente no se hará a un lado si opta por los bonsáis, que siguen siendo populares en todo el mundo. Con su originalidad, conquistarán el corazón de muchos de sus clientes.

Sencillez que es extremadamente elegante y buscada.
Sencillez que es extremadamente elegante y buscada.

Comodidad que no se aburrirá

Otra tendencia en el diseño de interiores es la combinación de paredes claras, madera y verde creadas a partir de flores. Si decide inspirarse en este estilo, definitivamente se convertirá en un negocio completo. A todos tus clientes les encantará la originalidad y estarán encantados de pasar su tiempo libre contigo.

La combinación de luminarias que recuerdan sorprendentemente a las bombillas normales causará una buena impresión en el cliente. Incluso podemos decir que cuantos más bulbos enterrados, mejor. En esto, este estilo de diseño empresarial se diferencia de los dos anteriores.

Los taburetes de bar son una cuestión de rutina, pero no te harás a un lado a la hora de elegir si optas por sillas con patas de metal y asiento de cuero. Elegir sillas en las mesas es muy importante. Puede optar por uno clásico de madera, pero también puede dar una oportunidad a los de metal, que se hacen especiales con un asiento de madera.

Si opta por un piso oscuro, agregará estilo al negocio. Los suelos oscuros son perfectos para crear contrastes y combinan bien con colores claros en las paredes. El piso negro le dará un aspecto lujoso, especialmente con accesorios llamativos que forman bombillas. En este caso, las bombillas forman una tarea multifuncional.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de revivir el interior. En este caso, las plantas trepadoras como la hiedra y la arenisca serán una opción adecuada, pero la columnnea también será una opción adecuada.

La combinación de materiales juega una interacción perfecta.
La combinación de materiales juega una interacción perfecta.

El estilo hipster o la originalidad no conocen límites

Lo cierto es que una empresa inspirada en este estilo se considera original, auténtica o incluso estrafalaria y extraordinaria. A los emprendedores les gusta confiar en este estilo, porque el diseño de sus cafés o restaurantes es la tarjeta de presentación de su personalidad.

Al elegir este estilo, puede volverse loco desde el suelo hasta el techo. No tiene que preocuparse por si las sillas de la empresa son idénticas, porque esta característica agregará la singularidad del interior. La elección correcta definitivamente serán los asientos de cuero, que se ven cómodos.

Los objetos inusuales tienden a estar en la pared. A veces, este estilo parece ser una mezcla de todo, pero es por eso que este estilo es extremadamente popular. Una pared de ladrillos es algo que no debe faltar en tu empresa, así como un papel pintado con un motivo interesante.

El tallo de la flor tampoco se encuentra en este estilo. Los amantes de las flores también se divertirán. Aquí encontramos clásicos como el brote, la azalea o la calathea, pero también el croton o diversas variedades de ficus u otras plantas.

La singularidad de este estilo atraerá a su compañía a todos los curiosos, quienes disfrutarán de excelentes especialidades en un ambiente agradable.

Un estilo que se busca principalmente por su originalidad.
Un estilo que se busca principalmente por su originalidad.

Pisos que estallan de color

Este estilo es especialmente popular entre los fanáticos de los clásicos. Las encimeras de mármol en las mesas han sido una tendencia durante mucho tiempo y este año no será la excepción. Aquí nuevamente, encontramos una combinación de negro mate en las patas de las mesas. Un clásico atemporal que definitivamente no estropeará nada. Las mesas se complementan con cómodas sillas, que están hechas de terciopelo en un color que se conoce este año como el color del año: azul real.

El acento más llamativo de este estilo es el suelo. La tendencia es una combinación de formas geométricas, diferentes colores y tamaños.

Las flores también tienen aquí un verde brillante. En esta ocasión, se da preferencia a las flores más grandes que llenan y airean el espacio de su negocio. El bambú, el monstruo o incluso el filodendro son populares.

El ambiente agradable que crea al amueblar el interior le garantizará una compañía llena de clientes satisfechos.

La combinación de colores le garantizará singularidad y popularidad.
La combinación de colores le garantizará singularidad y popularidad.