Contáctenos info@hk-green.eu

Tendencias de color en el interior para 2020

En el artículo de hoy, le presentaremos las tendencias que definitivamente no deberían faltar en su interior. Como es habitual, los diseñadores mundiales, no solo en la industria de la moda, sino también en el departamento de diseño, determinarán algunos colores interesantes a principios de año, que son un éxito del año dado. Debemos reconocer que los destinados a 2020 son únicos e inconfundibles.

El azul marino como elemento que no debe faltar en tu hogar

Este color inconfundible en el interior puede hacer maravillas. Luce lujoso, atemporal y por eso no nos puede sorprender que se llame uno de los colores de 2020. Sin embargo, para no oscurecer tu interior, combínalo con el clásico color blanco. Esta combinación de colores te garantizará una seguridad que no te aburrirá y la seguirás disfrutando. También puedes experimentar comprando un papel pintado con un patrón interesante en azul marino. Definitivamente será un elemento que atrae y no se aburre.

A la hora de elegir los accesorios, recomendamos elegir los clásicos dorados, que son tendencia desde hace varios años y realmente no nos puede sorprender. Si decides airear el interior con flores, definitivamente no darás un paso al lado. Si tiene una habitación grande, invierta en comprar una flor de mayor estatura, como un monstruo, que es inconfundiblemente hermosa y original. El helecho arborescente también se enorgullece de su popularidad debido a su singularidad. Sin embargo, si tiene un espacio más pequeño, no significa que su espacio deba quedarse sin flores. De lo contrario. Las flores pueden hacer milagros. En este caso, sin embargo, busque flores de menor estatura, como zamiokulkas, que es directamente ideal para espacios más pequeños. Sin embargo, si está buscando flores en flor, una gran opción será la compra de orquídeas o medinilla, que con su singularidad luce lujosa y exclusiva.

Una aceituna que puede hacer milagros

Este interesante tono de color es cada vez más popular y su originalidad gana el corazón de muchos amantes del diseño de interiores. Es este color interesante que es muy adecuado para la madera clásica, pero también para muebles atemporales con patas doradas o ya clásicamente con pintura negra mate. Sin embargo, recomendamos aplicar esta pintura a los accesorios, no a las paredes. Sin embargo, si decide aplicar aceituna también a las paredes, consulte a expertos que puedan mezclar el tono ideal para usted, en este caso, una gota de mechero. También puedes optar por un sofá, cuya funda será en color oliva, y es en esta pieza donde se centra toda la atención.

Las flores definitivamente no deberían faltar incluso en una habitación donde el elemento dominante es el color oliva. Creas armonía aplicando cactus que son únicos en la habitación. Una opción especialmente adecuada serán las palmeras artificiales, que son la guinda del pastel.

Rosa suave en combinación con gris como combinación perfecta

Si ya está planeando remodelar la habitación de sus hijos, o simplemente está buscando un pequeño cambio, un rosa suave también será una opción adecuada, que ha sido popular durante varias temporadas. Sin embargo, tenga cuidado de no convertir toda la habitación en un reino rosa, sería barato y tedioso. Sin embargo, si te pegas al suelo, el resultado será perfecto y de buen gusto.

Una vez más, este color se combina con un clásico atemporal en forma de accesorios dorados. Puede lograr el contraste de color perfecto agregando flores que pueden hacer maravillas. Afelandra, peperonia o incluso el aloe vera único son adecuados para esta combinación de colores.

¿qué flores elegir?

La elección de las flores es extremadamente importante, no importa qué color de 2020 elija para inspirar. Sin embargo, no todo el mundo tiene una hermosa vegetación viva durante varios años. A muchas plantas no les gustan los rincones oscuros en los que las flores se adaptan perfectamente para iluminar el objeto. Las personas alérgicas también quieren flores en su casa o apartamento, pero desde el punto de vista de la salud, deben rechazar este placer.

Tenemos una solución para ti. Las imitaciones profesionales de plantas de máxima calidad son indistinguibles de las plantas clásicas. Las variedades de plantas están hechas de materiales naturales, por lo que no tiene que preocuparse de que las plantas se vean como una pieza de plástico fea y corriente.