Contáctenos info@hk-green.eu

Renovación y equipamiento de baño según sus sueños

El baño es una parte integral de cada apartamento o casa. Muchos añoramos la reconstrucción del baño, porque la mejora constante de los espacios en los que dedicamos el máximo de nuestro tiempo es necesaria y favorable para todos. En el artículo de hoy, le traemos algunos consejos e inspiraciones que puede aplicar al amueblar o renovar su baño.

El acristalamiento de la bañera o la ducha como elemento elegante y práctico

Puede que le parezca una pequeña cosa, pero una elección adecuada de acristalamiento puede hacer una vista completamente diferente de una habitación determinada. A los diseñadores de clase mundial les gusta usar acristalamientos, ya que el acristalamiento en sí mismo tiene muchas ventajas. La principal ventaja es que al evitar el paso del agua al baño, no tienes que preocuparte por tu baño.

Nuestro consejo ecológico:   No es necesario utilizar productos químicos para limpiar y eliminar las gotas del vidrio. El vinagre común te ayudará en la lucha contra las desagradables gotas secas, que definitivamente tienen un lugar en tu cocina. Después de la aplicación a tales superficies en un corto período de tiempo sin restregar excesivamente, gira con gotas que estropean la impresión general del baño.

El acristalamiento añade un toque al baño y también cumple con el uso práctico.
El acristalamiento añade un toque al baño y también cumple con el uso práctico.

No dejes la elección del azulejo al azar

A diferencia de las decoraciones, este paso serio será más difícil de cambiar después de un año cuando te canses del mosaico. No es ningún secreto que el azulejo llama la atención, así que piense detenidamente en la compra y posterior aplicación.

Nuestro consejo: Busque colores clásicos como el blanco o el negro. Desde hace varios años, el mármol también ha sido un éxito, que es atemporal y se ve extremadamente elegante. No recomendamos buscar colores fuertes al elegir un azulejo, ya que pueden cansarlo después de un corto período de tiempo. Con los colores, puedes volverte loco con accesorios que, a diferencia de las baldosas, son más fáciles de cambiar.

El revestimiento de mármol es atemporal y extremadamente popular entre muchos.
El revestimiento de mármol es atemporal y extremadamente popular entre muchos.
El clásico blanco atemporal ha sido una joya estética durante varias décadas.
El clásico blanco atemporal ha sido una joya estética durante varias décadas.
El negro elegante se ve llamativo y con estilo.
El negro elegante se ve llamativo y con estilo.

¿baño o ducha?

Si decide cuál será la nuez adecuada para usted, piense en el futuro. Muchos prefieren las mamparas de ducha en términos de mantenimiento, pero también hay quienes están convencidos de las ventajas mismas de las bañeras. Las bañeras independientes son cada vez más populares en comparación con las bañeras clásicas. Las principales razones por las que son especialmente populares son que tienen flexibilidad y son elegantes. Si te decides por este elemento dominante, no olvides que este tipo de bañera necesita un suelo sólido de calidad que pueda soportar este tipo.

Puede que te parezca que te resultará más práctico optar por una ducha. Muchas duchas no tienen barreras, lo que será apreciado no solo por las generaciones mayores, sino también por las cosechas más jóvenes. Si optas por una ducha sin bañera, definitivamente no te olvides de las baldosas antideslizantes.

En cualquier caso, tú tendrás la palabra decisiva, pero también pensarás en el futuro en este paso.

La bañera independiente es cada vez más popular.
La bañera independiente es cada vez más popular.
La cabina de ducha también puede verse muy elegante.
La cabina de ducha también puede verse muy elegante.

No olvides la vegetación

Como en otras habitaciones, el baño no prescinde de flores. Los amantes de las flores se divertirán en el baño. La humedad natural en el baño, por ejemplo en los helechos, que ha sido extremadamente popular durante muchos años, tiene efectos extremadamente beneficiosos.

Son las flores las que pueden refrescar la habitación y darle el ambiente adecuado. Hay muchos tipos de flores en el mercado, que son especialmente adecuadas para el baño. Son las flores las que pueden elevar la habitación a un nivel completamente diferente. Gracias a ellos, puede presumir de un baño elegante y único.

Refresco y entrega de una sonrisa en forma de flores.
Refresco y entrega de una sonrisa en forma de flores.

Complementos como punto final exitoso

Como se dice que a veces menos es más, esto también se aplica a la finalización del equipamiento del baño. A menudo tenemos un espacio pequeño, así que asegurémonos de que el mínimo de accesorios hará un servicio mucho mayor que si intentáramos llevar muchos accesorios de buen gusto al baño. Al final, lo más probable es que parezca de mal gusto y desorganizado.

Definitivamente irá en la dirección correcta para obtener un resultado completo si decide aplicar accesorios en un tono de color. Al elegir los accesorios, puede alcanzar fácilmente colores brillantes como el verde lima, el amarillo limón o el rojo sangre. Un gran éxito también es el azul real, que en combinación con el mármol o el negro se ve lujoso y elegante. A veces, una bagatela completa será suficiente, lo que llevará su baño renovado a un nivel completamente diferente y superior.

Los accesorios amarillos animarán el baño y le darán un toque.
Los accesorios amarillos animarán el baño y le darán un toque.
El azul real como un éxito en 2020 con un diseño minimalista.
El azul real como un éxito en 2020 con un diseño minimalista.