Contáctenos info@hk-green.eu

Los 7 mejores consejos sobre cómo hacer que su oficina sea acogedora

No es ningún secreto que pasamos la mayor parte de nuestras vidas en nuestros trabajos. Los empleadores intentan de diversas formas que los empleados se sientan lo mejor posible en el trabajo. Diversos beneficios, interesantes talleres o días de frutas de la semana ya no son nuevos. Sin embargo, en el artículo de hoy intentaremos darte algunos consejos sobre cómo hacer que el interior del lugar de trabajo sea acogedor.

La ligereza es una cuestión de rutina

Las habitaciones abarrotadas con muebles ya no están adentro. La tendencia es la llamada estilo minimalista. Por lo tanto, no coloque muebles que no sean necesarios en las oficinas. El flujo de creatividad e ideas se libera más fácilmente en una habitación, que se caracteriza por la amplitud. Los grandes ventanales por los que penetrarán los rayos del sol en la habitación serán definitivamente lo que realmente necesites en tus oficinas.

Una habitación bien iluminada es la clave del éxito.
Una habitación bien iluminada es la clave del éxito.

Color de la habitación

Aunque los colores sombríos como el gris son tendencia, no siempre es necesario y sigue las últimas tendencias. Para nada si quieres aplicarlo a la sala donde se desarrolla el funcionamiento de tu empresa. Una certeza a la que definitivamente no te acercarás es un clásico sin edad: el blanco. Sin embargo, también puede optar por otros colores brillantes, como el amarillo o el verde guisante, pero colores tan fuertes pueden tener un efecto adverso en la creatividad de sus empleados. Como sabemos, los gustos de todos son diferentes y lo que le gusta puede no coincidir con el gusto de sus empleados. Además, si apuesta por el blanco, le será más fácil amueblar su oficina.

Gracias al color blanco de las paredes, usted y sus empleados tienen la garantía de estar satisfechos.
Gracias al color blanco de las paredes, usted y sus empleados tienen la garantía de estar satisfechos.

El olor de la habitación no debe abrumar, sino excitar.

Nuestros sentidos son muy importantes para hacer el trabajo. Si desea lograr la mejor atmósfera posible, definitivamente no debe olvidarse del aroma. Recomendamos utilizar aromas frescos con un ligero aroma floral. Sin embargo, tenga cuidado de que el olor no sea demasiado. Esto puede afectar negativamente la atención y concentración de sus empleados. Después de todo, como dicen, a veces menos es más.

No pongas la señal verde de alto

Buen viejo y familiar. Muchos diseñadores coinciden en que es gracias a las plantas que el lado creativo de las personas se expande mucho y funciona a toda velocidad. El caso es que muchos artistas tienen muchas flores en sus casas.

La forma no solo práctica, sino especialmente estética ayudará a un todo completo, que es más que deseable. La tendencia candente es la llamada paredes verdes que pueden servir como puerta de entrada al lugar de trabajo en el pasillo. Sin embargo, también puede buscar flores de mayor estatura, como la muy popular dracena o ficus, o todo lo contrario, de menor estatura, como la peperomia, la lengua svokrin o también el agave.

Definitivamente no pisarás la vegetación del interior.
Definitivamente no pisarás la vegetación del interior.

Muro de visiones e ideas

Es beneficioso tener un lugar en su oficina donde se escriban las ideas. Puede parecer que este tablero de anuncios es perturbador y no encaja en el diseño general, pero es todo lo contrario. Un elemento tan perturbador rompe el ambiente estereotipado y estéril habitual. Coloque un tablero de anuncios de este tipo en el lugar donde sus ojos caen con mayor frecuencia. No olvide colocar el marcador de cerca. Nunca se sabe cuándo se le ocurrirá una idea que pueda ser un gran avance en su negocio. Y con calma mañana o incluso algunos años.

Especialización interesante y especialmente práctica del espacio de oficinas.
Especialización interesante y especialmente práctica del espacio de oficinas.

La habitación debe ser lo más luminosa posible.

La luz natural es, por supuesto, la mejor opción. Pero, ¿qué hacer si su local no tiene suficiente penetración de luz natural? Puede encontrar innumerables tipos diferentes de iluminación en el mercado. Sin embargo, tenga cuidado de que el efecto resultante no tenga un chisme, que no es el objetivo.

Mucha luz es fundamental para concentrar a sus empleados.
Mucha luz es fundamental para concentrar a sus empleados.

La sala de conferencias definitivamente no debería faltar

El éxito de su empresa radica en todo. Una sala de conferencias es un punto clave para el bien. En tal habitación, se tiende a colocar una mesa máxima con sillas. ¿Ves cómo todos los puntos están interconectados?

Así es como su sala de conferencias puede verse elegante y atemporal
Así es como su sala de conferencias puede verse elegante y atemporal