Contáctenos info@hk-green.eu

Colores de 2021 en el interior

Muchos de nosotros seguimos las tendencias que se marcan. Ya sea la industria de la moda o la industria que se ocupa del diseño. Los diseñadores mundiales, como es habitual, han traído colores para el año en curso, que figuran como el hit del año. En el artículo de hoy, le presentaremos las tendencias de color que puede aplicar en casa.

Gris en combinación con amarillo brillante

Dos colores que no van de la mano a primera vista. Sin embargo, si aplica estos dos colores al interior, encontrará que en realidad es completamente diferente. Estas dos tonalidades de colores en armonía forman un todo perfecto. El color amarillo brillante se considera un color extremadamente positivo y optimista. Incluso una bagatela en forma de detalle en la decoración puede crear milagros y llamar la atención. Por el contrario, el color gris es necesario para un color decente y estéticamente interesante, que no debe faltar en ningún interior.

Si está preguntando qué decoraciones elegir para tal estructura de color, la respuesta es simple. Apuesta por los clásicos. Las flores suelen ser la mejor decoración que completa el diseño y se garantiza que la habitación parezca un catálogo. ¿Y qué flores elegir? La decisión es tuya. Sin embargo, recomendamos buscar flores que sean más grandes .

Salón elegante.
Salón elegante.

Tonos marrón-grisáceos como auténtica sensación de confort y calidez

No es un error asociar estos tonos con la naturaleza. Al elegir estos tonos, los diseñadores se basaron en lo que a muchas personas les gusta: la naturaleza. Las cortinas tienen como objetivo crear una sensación de seguridad, para ayudar a relajarse. Muchos son de la situación actual, que está en constante estrés. Por lo tanto, debe aprovechar estos tonos de color. Créanos, el poder de los colores es considerable y, a veces, no es suficiente para hacerte feliz y feliz en tu casa.

Si no te atreves a dar pasos tan grandes como aplicar pinturas murales, busca accesorios en estas tonalidades. ¿Su asiento está en mal estado y está considerando comprar uno nuevo? Las tonalidades marrón-grisáceas en las fundas de los asientos son un elemento que atrae y también es atemporal.

¿Qué no puede faltar en un salón que tiene tonalidades naturales? Flores! ¡Marrón o gris sin un hermoso verde en forma de flores es como una taza de café sin oreja! Por eso, no te olvides de las flores . No solo son hermosos a la vista, sino que también tienen un efecto beneficioso en el cuerpo humano.

Sala de estar acogedora.
Sala de estar acogedora.

Verde azulado con un tono fresco

Elegancia y lujo. Son precisamente estas palabras las que describen esta tonalidad de color, que también se pretende que sea el color del 2021. Una tonalidad equilibrada y sosegada que incita perfectamente a calmar la mente. Esta sombra está garantizada para brindarle la atmósfera adecuada que se demanda en cada hogar.

Si se pregunta qué elegir para ese color, no tiene que esperar mucho para obtener una respuesta. Los materiales naturales como la madera son especialmente adecuados para este tono. Construya sobre los clásicos y no aplique gabinetes blancos en el interior, sino por el contrario, madera común, que es perfecta en sí misma. Otro elemento que no debe faltar en el interior con este color dominante son los acentos dorados en forma de lámpara o patas en sillones o mesa de conferencias. Dado que el color elegido tiene un tono fresco, definitivamente no busque los acentos plateados. Si dieras este paso, la habitación podría parecer estéril y sin alma, lo cual, por supuesto, no queremos. El color dorado tiene un tono cálido y, por lo tanto, se adapta al tono elegido.

Sala de estar de lujo.
Sala de estar de lujo.

Tono beige con matices rosados como signo de lujo

¿Estás pensando en cómo convertir tu salón en una habitación de lujo sin perder toda la propiedad? Tenemos una solución para ti. Este tono de color se considera atemporal y lujoso. Si decide aplicar esta pintura a las paredes, no se equivocará. Como este color se considera atemporal y de buen gusto, definitivamente no te aburrirá en poco tiempo. Otra ventaja de este color es que es muy suave e incrédulo. Gracias a estas características, no querrá cambiar después de un mes.

Sin embargo, recomendamos ajustar los accesorios a este color de nuevo a tonos cálidos. Puede equilibrar los acentos dorados con puertas negras en los gabinetes y está garantizado que sorprenderá a muchos visitantes de su casa. También puede utilizar un papel tapiz que contenga motivos naturales como flores u hojas. Además del papel tapiz, no olvide las clásicas flores de maceta. Las plantas , como sabes, son un elemento imprescindible en cualquier interior.

Salón minimalista.
Salón minimalista.

Acuarela azul

Suave, apagada o tropical. Todo esto contiene un color que también se elige como el color de 2021. Perfecto no solo para el salón, sino también apto para el dormitorio o el baño. Puede crear una interacción sin precedentes con matices cálidos o terrosos. Si decide aplicar la pintura del tour en las paredes, la habitación definitivamente se caracterizará por la frescura y el exotismo.

Recomendamos sintonizar los accesorios o muebles en este tono a los tonos terrosos y cálidos ya mencionados. Por supuesto, tampoco debemos olvidarnos de las flores. Si tiene más espacio, definitivamente busque flores que sean más grandes . Si su habitación es bastante más pequeña, busque flores que sean más pequeñas . Pero definitivamente no te olvides de las flores. Gracias a las flores, su habitación se verá completa y amueblada como un diseñador de primera clase.

Sala de estar moderna.
Sala de estar moderna.

Oxidado como la guinda del pastel

El color oxidado se caracteriza por el hecho de que atrae de manera reconfortante. Es perfecto para una habitación donde se requiere mucha calidez y paz. Gracias a eso, se adapta perfectamente a la sala de estar. Combínalo con madera de caoba o cerezo y definitivamente podrás presumir de una sala de estar perfecta, que será un éxito no solo en el año en curso, sino también unos años después.

Si elige este color único, no necesariamente tiene que aplicarlo solo en las paredes. Puede optar por una variante en forma de aplicación de mobiliario. El asiento a menudo puede llamar la atención sobre sí mismo y, por lo tanto, es adecuado e interesante si solo alcanza la sombra oxidada de la cubierta del asiento.

Salón original.
Salón original.

¿Está interesado en qué colores se llamaron los colores de 2020? Puedes leer nuestro artículo donde presentamos los colores del año anterior.