Con la llegada de las tardes de primavera, la mayoría de nosotros deseamos sentarnos en el jardín o en la terraza. Al igual que en el diseño de interiores, las tendencias se nos presentan, así no es diferente con las terrazas y los jardines. En el artículo de hoy, te ofrecemos algunas tendencias que pueden ayudarte a amueblar el exterior de tu casa. Como dicen, bueno en todas partes, pero mejor en casa . Es precisamente por esta conocida idea que debemos intentar hacer milagros en un espacio reducido para sentirnos lo mejor posible en el jardín.
No dejes al azar la elección de los muebles
Hoy en día nos convienen varios tipos de muebles, que son aptos para el exterior. Algunos se inspiran en las últimas tendencias y otros se basan en la calidad. Recuerde que la calidad vale la pena. Aún así, no querrás comprar muebles de jardín cada temporada. Los muebles de exterior suelen estar hechos de metal, plástico o una combinación. También son productos populares, pero de madera. Es fundamental que los muebles de jardín sean fáciles de mantener, capaces de soportar las inclemencias del tiempo, pero al mismo tiempo deben ser cómodos y resistentes. El cronómetro no está destinado a un columpio o una hamaca colgantes cómodos.

Las flores deben ser el campo de tu jardín.
Como sabemos, las flores a menudo crean una impresión general completamente diferente y mucho mejor. Flores como aeonium, ficus o incluso agave son muy populares.
La ventaja de la terraza es que también se pueden cultivar hierbas como menta, madreselva o albahaca y varios otros tipos de hierbas. No solo te traerán éxito en la cocina, sino que también volarán toda tu terraza.
Nuestro consejo con el que quitar las miradas curiosas de los vecinos es sin duda la elección de las mamparas de madera. Son estas pantallas las que te brindarán privacidad, minimizarán los vientos desagradables y evitarán las miradas curiosas de tus vecinos. Puede aplicar plantas trepadoras como la hiedra a estas pantallas, que convierten una pieza de madera ordinaria en una interesante interacción de materiales naturales con vegetación.

¿qué estilo es perfecto?
Tanto en el interior como en el exterior, debe haber cierta armonía. La terraza debe ser una especie de conexión con la arquitectura general de su casa. No olvide elegir los mosaicos adecuados. La opción más adecuada es, por supuesto, un pavimento resistente a las heladas, que tiene baja absorbencia. No lo dudes y apuesta por la calidad. El más adecuado y el más utilizado son las baldosas cerámicas. Los mosaicos también son un elemento interesante. El suelo de madera ni siquiera tiene vástago, lo que, sin embargo, requiere mucho más cuidado.
Por lo tanto, el estilo debe corresponder al diseño general de toda la casa. Si corresponde y sigue el diseño de la casa, forma un todo perfecto y te sentirás como en casa como en el séptimo cielo.

No olvides la iluminación
El romance con velas tiene su encanto, pero la iluminación es más que necesaria. Hay una serie de luminarias en oferta, desde lámparas de pie hasta luminarias de pared clásicas, e incluso podemos encontrarnos con cadenas de luz solar.

Colores vibrantes vs. tonos desnudos de marrón sin edad
Un buen consejo es el uso de colores vivos, ya sea en almohadas, colchones, que se colocan en los asientos o en accesorios. Los colores brillantes evocan sentimientos de alegría y felicidad en nosotros, y esta es probablemente la razón principal por la que esta tendencia es tan reconocida.
Sin embargo, si eres un amante de la unidad y la pureza, definitivamente no será un paso al lado si eliges una combinación de marrón y sus tonos claros.
Recuerda que la esencia es hacerte sentir cómodo en tu terraza.

