Contáctenos info@hk-green.eu

¿cobertura o imitación profesional?

Cobertura

Los setos se han utilizado durante mucho tiempo para definir la tierra. Se utilizan para determinar el límite de la tierra, evitar la entrada no deseada, garantizar la privacidad y cumplir   también un papel muy importante en el diseño estético general del espacio. Plantación de setos, diversas especies de plantas caducifolias y perennes , arbustos y árboles. Depende del gusto del propietario, de un entorno adecuado y también del objeto cuya apariencia completan. Para gozar de buena salud y en términos de apariencia, requieren un conocimiento considerable por parte del cultivador sobre las plantas utilizadas, la idoneidad del hábitat, la idoneidad del suelo y el método de fertilización, la cantidad de humedad, la luz solar. Las condiciones climáticas, que recientemente han sido significativamente variables, también tienen una gran influencia en el estado y apariencia del seto. Se ve muy afectado por enfermedades y plagas. Incluso aquellos que hasta hace poco ocurrían en nuestras latitudes solo de forma esporádica, o no ocurrían en absoluto.

Seto de imitación profesional

Muchos de estos problemas, si no todos, pueden superarse mediante la imitación profesional. Así como los fabricantes se dedican a la producción de imitaciones de plantas, también se dedican a la producción de setos artificiales en una gama muy amplia.

El uso de materiales de calidad y tecnologías de punta garantiza su estabilidad de color y forma a largo plazo. Pueden soportar la intemperie sin ningún problema. Los materiales de producción utilizados son una garantía de que las imitaciones de setos pueden soportar altas temperaturas, fuertes heladas, lluvia y humedad a largo plazo durante mucho tiempo sin consecuencias negativas. Se caracterizan por su estabilidad a los rayos UV, es decir, resisten la luz solar directa. Incluso están fabricados con materiales refractarios. Son fáciles de mantener, simplemente no requieren mantenimiento . Para un manejo más sencillo y una instalación sencilla, se producen imitaciones de setos en forma de paneles en en varias dimensiones. Los paneles cuadrados se producen principalmente en las dimensiones 25x25 cm, 50x50 cm y 100x100 cm. Los paneles rectangulares son en su mayoría de 60x40 cm. La parte inferior consta de una rejilla de plástico en la que se adjunta una imitación de un seto.

La instalación en sí no requiere mucha mano de obra y no se necesitan herramientas especiales. La base de un seto artificial puede ser una cerca hecha de malla, madera, hormigón, mampostería, valla forjada y de chapa. Por lo tanto, se puede instalar en todos los materiales comúnmente utilizados para construir vallas. Al instalar los paneles en la malla, opcionalmente se utilizan bridas convencionales y alambre de tensión. Al instalar en otros materiales, se utilizan tornillos, tacos adecuados, varios ganchos.

Otra gran ventaja es la imitación que se puede colocar en cualquier lugar. Como paredes y cuadros verdes , o como los distintos mamparos y mamparas. Son aptas para embellecer espacios y darles un mayor nivel desde el punto de vista estético. De acuerdo con las tendencias actuales, se utilizan cada vez más en el acabado de interiores de apartamentos, oficinas, recibidores y salas de congresos, habitaciones de hotel, restaurantes, gimnasios, baños, piscinas, centros de bienestar, etc.

La gama de imitaciones es amplia y es posible optar por una imitación de una planta real, que sea realista, o elegir paneles que están formados por collages - la valla está formada por una estructura variada de hojas en varios colores y tipos.

En el exterior, las imitaciones se pueden utilizar como un seto clásico. Para aumentar el aspecto realista , puede embellecerlos con varios accesorios estéticos, flores, puertas, portones. En combinación con el entorno formado por plantas vivas, armonizan maravillosamente y forman un todo armonioso.

Las imitaciones también son muy prácticas y adecuadas para completar el aspecto general de balcones, logias y terrazas. Otra ventaja importante de los setos de imitación es que también se pueden hacer réplicas de plantas que no se pueden cultivar al aire libre. Si ha decidido colocar imitaciones en el ambiente exterior, es recomendable elegir productos fabricados con materiales de PE o PVC. Estos productos duran mucho más en el ambiente exterior. Los fabricantes declaran una garantía de hasta 10 años. Al elegir un seto de imitación adecuado, es necesario tener en cuenta que cuanto más pequeñas sean las hojas y más cortos los tallos, menor será la transparencia de la cerca.

La visión de una bonita "cobertura" de hoja perenne en cualquier época del año todavía le confirmará la creencia de que definitivamente es una inversión que dará sus frutos.