En el artículo de hoy, te traemos 5 razones por las que las flores artificiales son la elección correcta en el camino hacia un diseño interior armonioso.
Mucha gente todavía prefiere elegir una flor viva a una artificial. Temen que la pieza de sus sueños se vea como una pieza de plástico fallida, que también será chillona y sin sabor. A medida que la tecnología avanza a un ritmo rápido, la producción de árboles artificiales, flores y palmeras extremadamente populares no es una excepción. Los plásticos insípidos reemplazan las piezas originales que son indistinguibles de las flores vivas. Los troncos están hechos de materiales naturales y el producto resultante a menudo se planta en una maceta de calidad.
1. bajo mantenimiento
Las plantas vivas requieren mucho tiempo de riego, fertilización o trasplante. Sin embargo, no todo el mundo puede cuidar las flores lo suficiente y el resultado son flores marchitas que no tienen una larga vida. Hacer frente a las condiciones de iluminación también es una nuez difícil.
Las flores artificiales son una alternativa adecuada. La vista de flores siempre verdes es la razón por la que debes elegir este camino. A diferencia de las flores vivas, las flores artificiales no requieren riego, fertilización o trasplantes constantes. Ahorre su valioso tiempo, que puede gastar de manera más eficiente. Lo único que debe hacer al cuidar las flores artificiales es desempolvar las hojas de vez en cuando del polvo. Sin embargo, no te pierdas este paso cuando cuidas flores vivas, por lo que al final, ahorrarás una cantidad de tiempo, lo cual es extremadamente raro.
2. son duraderos
Como sabemos, las flores vivas son extremadamente frágiles y requieren condiciones especiales de iluminación. Las flores artificiales están hechas de materiales duraderos y no puede suceder que la planta se rompa. Un beneficio importante que no debemos olvidar mencionar es que no tienes que depender de las condiciones de iluminación de tu planta. Las flores artificiales iluminarán todos los rincones oscuros de tu casa, pero también oficinas o restaurantes. Puedes aplicarlos en cualquier lugar, seguirán brillando con su belleza original durante muchos años.
3. son una alternativa rentable
Comprar una planta viva definitivamente no detendrá el movimiento de su tarjeta de crédito. Muchas preparaciones especiales o fertilizantes cuestan mucho dinero y todavía existe el riesgo de que algún día pierda su amada flor con el cuidado inadecuado.
Una buena opción es invertir en imitaciones profesionales de plantas , que puedes conseguir con una simple compra. No tiene que gastar dinero en preparaciones, ya que las flores artificiales no necesitan cuidados especiales, a diferencia de las flores vivas.
4. se ven fantásticos
La apariencia de las flores artificiales ya no es indistinguible de las flores vivas. Solo se utilizan materiales de calidad en la producción, gracias a los cuales la flor parece de un jardinero experimentado o un cultivador de flores apasionado.
En HK Green, nos hemos asociado con los principales fabricantes de plantas artificiales como Eurogreens, Maxifluer y Plastip para añadir a nuestro catálogo algunas de las plantas más populares y de máxima calidad. Al comprar plantas artificiales en nuestra tienda electrónica, definitivamente no se hará a un lado. La calidad de primera es garantía de éxito. Para nosotros es importante que nuestro cliente esté extremadamente satisfecho con la mercancía y orgulloso de su planta, que le traerá alegría incluso unos años después.
5. son un accesorio universal
Un complemento que definitivamente no estropeará nada. Las flores son garantía de satisfacción en el espacio en el que vives, pero también tus amigos se sentirán mucho mejor en un interior perfectamente armonizado. El color verde tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano. Es este color el que tiene efectos regeneradores, ayuda a calmar la mente y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso.
No solo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista de la salud, comprar plantas artificiales es la mejor opción que puede elegir. Nuestras flores artificiales no son perjudiciales para la salud y, por lo tanto, también son adecuadas para áreas donde se alojan personas alérgicas.