Panel artificial Buxus - 50x50 cm
Descripción
Caracteristicas
El boj de hoja perenne es un arbusto de hoja caduca, que alguna vez se cultivó en grandes cantidades en muchos jardines o parques de castillos. Crece lentamente, pero con el tiempo puede alcanzar una altura de 6 m. Sus ramas verdes están cubiertas de hojas opuestas y ovoides. Las hojas son pequeñas, lisas y coriáceas. A principios de la primavera, se forman bolas de flores amarillas que no tienen corona en las axilas de las hojas. Buxus es una planta monoica, tiene flores masculinas y femeninas que crecen en la misma planta. Las flores femeninas se colocan en las ramas por encima de los machos y, después de la fertilización, forman pequeñas frutas: cápsulas. Buxus es una planta venenosa. Las hojas, especialmente de las plantas jóvenes, podrían confundirse con las hojas de los cachorros de oso o los arándanos.
Ocurrencia
El boj de hoja perenne es la planta originaria de la zona mediterránea, desde donde los cultivadores la han extendido a otras partes del mundo. Durante siglos se ha utilizado su madera de calidad, que es de color blanco o amarillo claro, dura, pesada y de estructura fina.
Parámetros
Nuestro panel artificial Buxus con unas dimensiones de 50x50 cm está fabricado en plástico de calidad con protección UV . Sus pequeñas hojas son de color verde oscuro y en los extremos algunas hasta amarillo verdosas, lo que le da un interesante aspecto colorido. El marco de soporte de cada panel se compone de piezas de material PE en el tamaño de 25x25 cm. Las piezas individuales se complementan en los bordes con clips de conexión para una fácil conexión al tamaño requerido. El panel básico siempre contiene 4 partes, por lo que el tamaño total del panel pedido es de 50x50 cm. En la parte posterior de cada panel hay una rejilla de plástico, lo que simplifica la instalación, así como el corte recto del panel al tamaño deseado, que puede ajustar.
Localización
Puede instalar el panel en un balcón o cerca y así crear una pantalla agradable, por ejemplo, desde una calle inquietante. La ventaja de un seto artificial es un diseño muy realista, a menudo más allá del reconocimiento del original natural, una instalación muy simple en una malla o pared existente y prácticamente sin mantenimiento posterior.
Combinaciones
Los paneles de madera de boj artificial se pueden unir decorativamente a la pared en el interior. Puede complementarlos con varias suculentas o helechos. Gracias a esto, puede crear muy fácilmente una imagen llena de vegetación que no escapará a ninguna vista.
Parámetros
Código de producto | 30000 |
Ancho | 50 cm |
Largo | 50 cm |
Protección UV | sí |