Contáctenos info@hk-green.eu

Panel de musgo artificial - 25x25 cm

15,90 € con DPH
No disponible
14 dní na vrátenie Naše produkty nesplnili Vaše očakávania? Napíšte nám a my Vám poskytneme zľavu alebo vrátime celú platbu.
Máte nejakú otázku? V takomto prípade nás neváhajte kontaktovať na čísle +421 2222 000 62 alebo vyplňte kontaktný formulár.

Descripción

¿Estás buscando una alfombra de musgo artificial viva que sea difícil de distinguir de la real y con la que puedas crear tu propia pared de musgo verde? Esta alfombra viva creada artificialmente hecha de musgo artificial es ideal para el recubrimiento duradero de paredes y paredes. El musgo natural y sin mantenimiento está hecho exclusivamente de PVC de alta calidad y proporciona amortiguación acústica. El tapete está muy bien relleno y de una manera lúdica también cambia para un aspecto lujoso y natural. El marco sobre el que se monta el musgo tiene unas dimensiones de 25 x 25 cm. Entonces necesitas 16 tapetes por 1 metro cuadrado. Las alfombrillas se pueden unir fácilmente. Al unir las esteras al marco, puede crear setos artificiales que sirvan como particiones naturales entre los espacios. El tamaño del producto es de 25x25 cm.

Parámetros

Código de producto 3482
Determinación interior
Ancho 25 cm
Largo 25 cm
Material laminar el plastico
Color de la hoja verde
Protección UV no
País de origen Países Bajos

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!