Contáctenos info@hk-green.eu

Rama artificial Mimbre 60 cm

18,90 € con DPH
4 piezas en stock para envío inmediato
Mensajero a la dirección martes, 18 de octubre
16,90 €
14 dní na vrátenie Naše produkty nesplnili Vaše očakávania? Napíšte nám a my Vám poskytneme zľavu alebo vrátime celú platbu.
Máte nejakú otázku? V takomto prípade nás neváhajte kontaktovať na čísle +421 2222 000 62 alebo vyplňte kontaktný formulár.

Descripción

Como puedes ver en las fotos, la rama es interesante no solo por la forma y el dibujo, sino sobre todo por los colores. Las hermosas hojas tienen el mismo buen color y hojas en relieve y forma de hoja que la rama real original. Es una réplica perfecta de una rama difícil de distinguir de una planta viva. La planta se ve muy real y es adecuada como decoración para cualquier habitación. ¡De primera calidad! Esta rama artificial es resistente a la radiación UV y es particularmente adecuada para procesar en composiciones de otras plantas. Gracias a nuestro protector UV, que se utiliza en la materia prima de las hojas sintéticas, garantizamos que este ramo durará 8 años. Cada una de las siete ramas sintéticas resistentes a los rayos UV tiene hojas grandes que le dan un aspecto natural y denso. La altura de la planta es de unos 60 cm, el ancho es de unos 50 cm. Cuando se entrega, este arbusto Raphis se entrega como una espiga, por lo que puede servir como una base perfecta para un hermoso arreglo de plantas.

Parámetros

Código de producto 3446
Altura 60 cm
Determinación interior, exterior
Maceta no incluido
Promedio 50 cm
Número de tallos / tallos 7 ks
Numero de hojas 7 ks
Color del tronco / tallo verde
Color de la rama verde
Color de la hoja verde
Protección UV
País de origen Países Bajos

Reseñas

5 z 5
5 2x
4 0x
3 0x
2 0x
1 0x
2 evaluación