Contáctenos info@hk-green.sk

Planta artificial Aloe 13,5 cm

3,39 € con DPH
480 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

El aloe es una planta suculenta de la familia de los asfódelos que crece en áreas tropicales y subtropicales. Es una planta poco exigente, similar a un cactus. Tiene hojas gruesas y espinosas en los bordes. La sangre vivificante de esta planta es un gel que se encuentra en el interior de las hojas y es rico en nutrientes. Las hojas son de color verde a gris verdoso. Algunas especies tienen manchas blancas en los bordes. Crece hasta un metro de altura, según la especie. Se utiliza principalmente en sanidad, cosmética pero también para decorar el apartamento.

Ocurrencia

Ocurre en países tropicales. La patria de esta planta es la Península Arábiga, las Islas Canarias, el norte de África y desde allí se ha extendido al clima árido y a Europa. Se puede cultivar en casa, la planta es fácil de regar. Solo dos o tres veces por semana. No es bueno exponerlo a la luz solar de inmediato, debe hacerse de forma gradual. La planta debe acostumbrarse. El riego en invierno debe ser limitado, se riega solo cuando los extremos de las hojas se ablandan. La planta es sensible a las heladas.

Parámetros

La planta artificial Aloe, que ofrecemos en nuestra e-shop, mide 13,5 cm de altura . El baúl es de plástico y el material de la hoja es de poliuretano, de color verde intenso. La hoja sólida tiene extremos espinosos y es de color rojo. Son indistinguibles de la planta real. Gracias al mandril de ranurado, se puede colocar de forma rápida y sencilla. Le recomendamos que también nos compre una maceta decorativa, que no forma parte de Aloe. Una maceta elegida correctamente podrá enfatizar la belleza de la planta en el interior del apartamento, por lo que la elección no es menos importante que la elección de la planta en sí.

Localización

La planta artificial de aloe está diseñada para el interior y es un complemento ideal para su hogar u oficina . Cabe en una sala de estar minimalista, pero incluso en un dormitorio pre-decorado no se verá extra. El aloe se destaca muy bien en un frasco de vidrio lleno de grava decorativa blanca, que ofrecemos en nuestra e-shop. Esta planta se adapta fácilmente a cualquier habitación y alegrará al máximo el espacio de su baño.

Combinaciones

Nuestra planta de Aloe se ve muy realista. Destaca solo en el espacio, o puedes combinarlo con varios tipos de Stonecrop , con Ivy , pero también con plantas con flores . En el alféizar de la ventana o en macetas colgantes , tranquilo desde el techo, evoca una sensación muy agradable. Si decide colocar Aloe en una olla alta, asegúrese de alcanzarlo en combinación con sus lenguas campestres . Conseguirás un aspecto único y distintivo de tu interior.

Parámetros

Código de producto 20140
Altura 13.5 cm
Determinación interior
Maceta no incluido
Material del tallo / tallo el plastico
Altura de la hoja 9 cm
Ancho de hoja 3 cm
Material laminar el plastico
Color de la hoja verde
La longitud del mandril 5 cm

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!