Contáctenos info@hk-green.sk

Pelota artificial Gradenia blanca 45 cm

Promedio
63,90 € con DPH
24 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Parámetros

Nuestra bola artificial Gardenia blanca tiene un diámetro de 45 cm . Contiene hermosas flores blancas y hojas verdes bien procesadas, que son indistinguibles de las vivas. Nuestra esfera consta de dos hemisferios que se pliegan para formar un todo. La pelota también tiene protección UV , por lo que es adecuada para colocarla en exteriores .

Localización

Nuestra bola artificial Gradenia blanca es apta para el interior, pero gracias a la protección UV, también se puede colocar al aire libre. Ideal para macetas o para colgar con cadena. Es un complemento adecuado para hoteles, para la terraza o el balcón. Llena muy bien las habitaciones abiertas. También es apto para el jardín y puedes complementarlo con, por ejemplo, chips decorativos o piedras decorativas, que también encontrarás en nuestra oferta.

Combinaciones

También puedes combinar la bola blanca artificial Gardenia con otras bolas artificiales como Boj, Krušpán o Tea ball. También puedes combinarlo muy bien con plantas vivas de tu jardín. Macetas altas y brillantes de color oscuro pero también claro son adecuadas para esta bola. Esto creará una decoración maravillosamente lujosa que puede colocar en cualquier lugar.

Parámetros

Código de producto 30041
Promedio 45 cm
Protección UV

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!