Contáctenos info@hk-green.sk

Palma artificial Areca 225 cm

249 € con DPH
40 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa miércoles, 27 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Areca es un género de plantas de la familia Areca que comprende alrededor de 50 especies. Numerosos troncos de palmeras son tupidos y ramificados, sus hojas están divididas en numerosas secciones brillantes en forma de abanico, son opuestas. La palma de areca es delgada y crece hasta una altura de hasta 25 metros. El tronco mide 20-30 cm de diámetro. Las hojas son pinnadas, hasta 10 cm de ancho, 1,5 a 2 metros de largo. Se cultiva como planta ornamental en jardines en áreas tropicales y subtropicales y en interiores como planta de interior. A veces se le llama palmera mariposa debido a la forma de las hojas.

Ocurrencia

La palma areca es originaria de Malasia, pero se cultiva en Asia tropical y África Oriental. Una típica palmera en forma de abanico crece en la parte delantera y trasera de la India, Pakistán, Ceilán, China, Taiwán y la península malaya. También se cultiva en muchas áreas tropicales y subtropicales, si el clima lo permite. Está más extendido en Tailandia, Vietnam, Malasia, Birmania y Sri Lanka. Ahora está comenzando a cultivarse en África Oriental.

Parámetros

Nuestra palmera areca artificial, incluida una maceta, tiene 225 cm de altura. Se presenta en maceta básica de plástico con un diámetro de 25,4 cm en la superficie del sustrato recubierto de musgo. Palma Areca cuenta con 5 baúles, los cuales están hechos de plástico y cubiertos en la superficie con corteza de madera natural. Hay 47 hojas artificiales verdes naturales en la palmera, hechas de plástico de alta calidad, pero son indistinguibles de las vivas.

Localización

Está diseñado para el interior . Con su altura, la hermosa palmera artificial Areka es adecuada para grandes salones representativos, salas comunes o recepciones espaciosas. Es un gran complemento donde quieras tener un poco de vegetación, pero donde no es posible cuidar una planta viva, ya sea por falta de luz o falta de tiempo. Garantiza una larga vida útil, todo sin requisitos de mantenimiento.

Combinaciones

Recomendamos combinar Areca con varios tipos de palmeras, como Livistona o Helechos, o palmeras de su elección. Con cada vegetación crearán un interior armonioso. Sin embargo, Areka no necesita acompañante. Ella puede destacarse perfectamente en el espacio y sola. Sin embargo, la colocación en una maceta decorativa es adecuada. Una maceta elegida correctamente puede subrayar maravillosamente la singularidad de la palmera. Encontrará una gran selección de macetas en nuestra oferta en nuestro sitio web.

Parámetros

Código de producto 20013
Altura 225 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar altura 21 cm
Insertar diámetro 24.3 cm
Número de tallos / tallos 5 ks
Material del tallo / tallo el plastico, madera
Altura de la rama 23 cm
Altura de la hoja 48 cm
Ancho de hoja 24 cm
Numero de hojas 47 ks
Material laminar el plastico
Color del tronco / tallo marrón
Color de la rama verde
Color de la hoja verde
Altura del tronco / tallo 110 cm
Protección UV no
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!