Contáctenos info@hk-green.sk

Palma artificial Areca 170 cm

149 € con DPH
40 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Palma Areca es popular en nuestra región principalmente como planta de interior clásica. Sus tallos, que son especialmente erectos, se asemejan a la única planta de bambú. Estos tallos suelen terminar en hojas arqueadas en forma de abanico, dispuestas en direcciones opuestas. Las hojas pueden alcanzar una longitud increíble de 1,2 metros.

Las hojas que crecen en la parte superior del tronco son casi siempre parecidas a palmeras o plumas, los tallos siempre son verdes. Una gran cantidad de troncos de esta palma son tupidos y ramificados, sus hojas se dividen en una gran cantidad de pares brillantes en forma de pluma. Gracias a su capacidad para mejorar el aire, la planta contribuye a un clima interior agradable.

Ocurrencia

Areca es una palmera tropical, originaria de Madagascar y Tanzania. Por sus hojas emplumadas, es una de las palmeras más atractivas. En total, hay más de 50 especies. Es una palmera esbelta que ha formado troncos a lo largo de los años. Alcanza una altura media de 3 metros, pero puede llegar a los 6 metros. Las hojas son emplumadas, arqueadas, de color verde y de 2 a 3 metros de largo.

Parámetros

Nuestra palma artificial Areca es una planta de interior de 170 cm de altura, que incluye una maceta básica. Se entrega montado en una maceta básica de plástico de 20,32 cm de diámetro, cuya superficie se cubre con una imitación de musgo artificial. Tiene nueve baúles de plástico, los cuales están envueltos en fibra de madera natural, lo que los hace lucir muy realistas. Palma tiene 27 hermosas ramas verdes hechas de plástico, que son difíciles de distinguir de los vivos.

Localización

Puede colocar nuestra palma Areca en cualquier lugar. Es una hermosa planta que es adecuada para salas de exhibición de automóviles , instalaciones escolares , centros comerciales, teatros, pero también para su hogar . Con su presencia, respira un poco de exotismo en tu hogar y lo llena de agradable bienestar. También es una excelente solución para personas alérgicas o familias con niños pequeños o mascotas, donde las plantas vivas no tendrían la oportunidad de crecer.

Combinaciones

Palma Areca es un gran compañero para cualquier otra palmera , árbol o planta . En tal combinación puedes crear una hermosa composición verde. Así que acurrúquese en su sala de estar o en el vestíbulo. La belleza y la grandeza de nuestra palma artificial Areca se realzará aún más eligiendo la maceta adecuada. Encontrará los productos y maceteros mencionados en la oferta de nuestra tienda electrónica.

Parámetros

Código de producto 20011
Altura 170 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Ancho 60 cm
Insertar altura 15 cm
Insertar diámetro 20 cm
Número de tallos / tallos 9 ks
Material del tallo / tallo el plastico, madera
Altura de la rama 60 cm
Numero de sucursales 27 ks
Material de rama el plastico
Longitud de la hoja 50 cm
Material laminar el plastico
Color del tronco / tallo verde, marrón
Color de la rama verde
Color de la hoja verde
Altura del tronco / tallo 60 cm
Protección UV no

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!