Contáctenos info@hk-green.sk

Pala para plantas artificial 108 cm

84,90 € con DPH
100 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa miércoles, 27 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Lopatkovec es una planta de interior perenne que se cultiva para obtener hermosas y atractivas hojas y flores. Al mismo tiempo, es una planta a la que se le atribuye la limpieza del aire de diversos contaminantes. Las hojas son de color verde oscuro, brillantes, lanceoladas y tienen venas más pronunciadas. Crecen a partir de un rizoma subterráneo. Tienen tallos largos y crecen hasta una longitud de 15 cm.

Las flores crecen en tallos sólidos y sobresalen de las hojas. Están hechos de tul escapular blanco de unos 10 cm de largo, que envuelve el sudario central. La planta puede florecer durante mucho tiempo, sin cambios, incluso durante varias semanas. Al final de la floración, las flores se vuelven verdes y luego, cuando ya no se ven bonitas, se recomienda cortarlas con el tallo lo más bajo posible al nivel de la planta.

Se criaron muchos cultivares, que difieren en el tamaño del crecimiento de las plantas, las flores y la forma de las flores.

Ocurrencia

Lopatkovec llegó a los apartamentos y casas eslovacos desde Sudamérica. Los amantes de las plantas perennes de habitaciones exóticas han ganado su apariencia atractiva y los beneficios prácticos mencionados. Sin embargo, los cultivadores apreciarán especialmente su capacidad para adaptarse a las condiciones locales, a pesar de que proviene de zonas tropicales cálidas y húmedas. La pala, o en latín Spathiphyllum, pertenece a la familia de las plantas aarónicas.

Parámetros

Nuestra planta artificial Lopatkovec tiene 108 cm de altura, incluida la maceta de plástico básica en la que está anclada. La pala está diseñada para el interior. Se entrega en maceta básica de plástico con un diámetro de 17,78 cm . El sustrato artificial está cubierto con una imitación de musgo. Tiene 4 tallos verdes, que están hechos de plástico y sobre los que hay 30 hojas de plástico verde natural, que se ven vivas al tacto. Además, esta planta también contiene 4 flores artificiales largas y blancas, que se ven realmente realistas.

Localización

La planta artificial Lopatkovec se procesa de manera muy realista y, por lo tanto, con su belleza hará que cada interior sea más agradable. Puedes colocarlo en un gran ventanal o en el suelo como elemento decorativo. La planta Lopatkovec es una solución ideal para crear un ambiente agradable en una oficina , restaurante , sala de relajación , hogar , etc. Esta pala hará que cualquier ambiente de trabajo sea acogedor, pero también una zona de relajación. Es una hermosa decoración de interiores de la que no tiene que preocuparse, pero aún así lo hará feliz durante muchos años en su forma inalterada.

Combinaciones

Nuestra pala artificial es una planta muy popular y muy bonita. Ella misma puede destacarse perfectamente en el espacio, pero definitivamente entiende las otras plantas que combinas con ella. Básicamente, todas las plantas verdes le quedan bien. Una gran elección es, por ejemplo, Palicha , Laurel o Philodendron Xanadu . Con esta combinación, puede acoger su hogar, el espacio del restaurante o crear un hermoso oasis verde de paz, por ejemplo, en el bienestar. Puede agregar una maceta igualmente bonita, cuya gran selección también encontrará en nuestro sitio web. Se evidencia por la variante alta o baja. Esta planta es definitivamente muy variable, por lo que su imaginación puede funcionar al máximo.

Parámetros

Código de producto 20029
Altura 110 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar diámetro 17 cm
Longitud del tronco / tallo 35 cm
Número de tallos / tallos 4 ks
Material del tallo / tallo el plastico
Longitud de la rama 65 cm
Numero de sucursales 37 ks
Material de rama el plastico
Ancho de hoja 15 cm
Longitud de la hoja 36 cm
Numero de hojas 30 ks
Material laminar el plastico
El ancho de la flor 6 cm
Longitud de la flor 15 cm
Numero de flores 4 ks
Numero de yemas 3 ks
Color del tronco / tallo verde
Color de la rama verde
Color de la hoja verde
Color de la flor cremoso
Color de la yema verde
Protección UV no

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!