Contáctenos info@hk-green.sk

Helecho artificial 180 cm

169 € con DPH
40 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Los helechos se encuentran entre las plantas más sorprendentes del mundo. Su tronco es más o menos delgado, pero sus hojas pueden superar fácilmente los dos metros de largo. Desde la distancia, parecen palmeras, aunque no tengan nada de malo, porque no tienen nada en común. Si bien no tienen flores, esto no les impidió ser una de las plantas más populares en jardines, terrazas y viviendas. El helecho tiene un sistema de raíces, tallo y hojas. No tiene semillas. Las hojas no se parecen a las hojas de otras plantas. Parecen como si varias ramas estuvieran colocadas en un mismo plano y unidas al tallo. Su color puede variar de verde claro a verde oscuro. Los helechos arborescentes a menudo caen en la naturaleza, sin embargo, logran volver a enraizar desde esta nueva posición en el suelo y comenzar un nuevo crecimiento vertical.

Ocurrencia

Los helechos arborescentes más famosos y resistentes a las heladas son nativos de Tasmania, Nueva Zelanda y Australia. Requieren sombra parcial, pero también toleran un lugar sombreado, en nuestro ambiente seco de verano no les gusta el lugar expuesto a la luz solar directa. Es conocido por prosperar en una fuerte sombra, donde sobrevive poco más. En nuestro territorio hay localidades interesantes con una rica representación de helechos ubicados en las cercanías de Považská Bystrica. Es causado por el relieve montañoso, que crea una gran cantidad de los hábitats más diversos, desde rocas secas hasta suelos anegados y pantanos.

Parámetros

Nuestro helecho artificial mide 180 cm de altura, incluida una maceta. El árbol está plantado en una maceta y tiene 5 troncos artificiales y hay 128 hojas verdes artificiales en el árbol, que son indistinguibles de las vivas. Está diseñado para el interior . Lo suministramos en una maceta básica de plástico con un diámetro de 25,4 cm. La superficie del sustrato artificial está cubierta con una imitación de musgo.

Localización

Si necesita una habitación en una habitación donde no hay suficiente luz, un helecho es la elección correcta. Todavía se verá atractivo. Destaca más en la esquina de la habitación o en el borde del armario. También es conveniente colocarlo en espacios representativos . El helecho es un hermoso accesorio decorativo para todos los interiores para una apariencia y decoración agradables de la habitación. Adecuado para su uso incluso en espacios interiores extremadamente exigentes (falta de luz, zonas de fumadores). Es fácil de manejar y garantiza una larga vida útil, todo sin mantenimiento.

Combinaciones

¿Anhelas un ambiente de bosque refrescante y misterioso que se esparcirá por tu apartamento y no sabes cómo lograrlo? La solución ideal son los helechos encantadores, plantas de interior con hojas fascinantes que vestirán su hogar con los tonos de verde más hermosos.

Plantas perennes , jardines de rocas , helechos y hierbas ornamentales de varios colores y tamaños se pueden combinar con nuestro árbol de helecho artificial. Recomendamos colocarlo en una maceta decorativa, cuya gran selección también encontrará en nuestra tienda online.

Parámetros

Código de producto 20053
Altura 180 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar altura 22 cm
Insertar diámetro 23.9 cm
Número de tallos / tallos 5 ks
Material del tallo / tallo el plastico
Altura de la hoja 40 cm
Ancho de hoja 10 cm
Numero de hojas 128 ks
Material laminar el plastico
Numero de yemas 30 ks
Color del tronco / tallo marrón
Color de la hoja verde
Altura del tronco / tallo 35 cm
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!