Contáctenos info@hk-green.sk

Filodendro artificial 180 cm

199 € con DPH
40 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Philodendron es un género de plantas de la familia Aron. Son hierbas perennes, pequeñas pero robustas, con hojas enteras o rotas y pequeñas flores en inflorescencias en forma de bastón cubiertas de tul. La fruta son bayas. El género incluye alrededor de 500 especies y está muy extendido exclusivamente en América tropical. Los filodendros se conocen principalmente como plantas de interior. Se cultivaron varios cultivares. También se cultivan en los trópicos como plantas ornamentales al aire libre. Contienen agujas de oxalato de calcio y, si se ingieren, provocan irritación del sistema digestivo. En 2018, un total de 21 especies fueron reclasificadas en el nuevo género Thaumatophyllum, incluidas las especies cultivadas T. bipinnatifidum y T. speciosum.

Ocurrencia

El género incluye alrededor de 482 a 538 especies descritas y reconocidas, pero el número total es mayor y se estima en alrededor de 700 especies. Es el segundo género más grande de la familia Aron. Está muy extendido exclusivamente en América tropical, se extiende desde el norte de México, a través de América Central, hasta Paraguay y el norte de Argentina, e incluye las islas del Caribe. El centro de la diversidad de especies está en Brasil. Los filodendros crecen principalmente en selvas tropicales, mucho más raras en bosques tropicales dispersos, pantanos y cursos de agua. Crecen como epífitas o semi-epífitas en árboles, como litófitas en rocas y acantilados, o como hierbas rizoma en tierra firme o en pantanos. Principalmente buscan hábitats sombreados.

Parámetros

Nuestro filodendro artificial mide 180 cm de altura, incluida una maceta. Consiste en 1 cepa, de color verde claro, que está hecha de plástico. Las hojas están hechas de material plástico vivo al tacto y son 252 piezas. Son de color verde oscuro, ligeramente doradas al final. Es una réplica perfecta de una versión en vivo de esta planta. El filodendro se presenta en una maceta básica de plástico de 20,32 cm de diámetro, junto con un sustrato artificial, que se cubre con musgo.

Localización

Nuestro árbol artificial Filodendron debido a que no tiene protección UV está diseñado para el interior . Es adecuado para habitaciones luminosas y abiertas en el apartamento, donde su belleza está garantizada para animar el interior. Gracias a su apariencia, puede sobresalir en los vestíbulos de los hoteles y restaurantes . Puede destacarse perfectamente por sí solo, no necesita un compañero para él. Es el reemplazo perfecto para la versión en vivo de Philodendron.

Combinaciones

El filodendro artificial combina muy bien con otras especies de higos, pero también con varias palmeras. Este Philodendron también se "entiende" perfectamente con nuestras macetas de plástico RATO con un patrón de ratán de un color más claro pero también oscuro. Los encontrará en nuestra oferta. También puede hacer que la plantación en la maceta sea especial colocando astillas de madera en la superficie del sustrato, una gran selección de las cuales también encontrará en nuestro sitio web.

Parámetros

Código de producto 20058
Altura 180 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Ancho 8 cm
Insertar diámetro 19.8 cm
Longitud del tronco / tallo 100 cm
Número de tallos / tallos 1 ks
Material del tallo / tallo el plastico
Longitud de la rama 17 cm
Ancho de hoja 9 cm
Longitud de la hoja 17 cm
Numero de hojas 252 ks
Material laminar el plastico
Color del tronco / tallo verde
Color de la rama marrón
Color de la hoja verde
Protección UV no

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!