Contáctenos info@hk-green.sk

Bambú Artificial 180 cm

109 € con DPH
100 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Los bambúes son árboles o arbustos perennes, algunas especies son bajas y cubren el suelo, otras son altas y pueden crecer hasta una altura de unos 40 o 50 m. Algunas especies tienen la capacidad de propagarse desde el sitio de plantación hasta el medio ambiente a través del subsuelo. Muchas especies crecen en forma de vegetación densa. Los bambúes florecen anualmente o, en algunas especies, cada 12 o hasta 120 años, y todas las plantas de una región florecen a la vez. Después de la floración, las plantas suelen morir. Las hojas son acechadas, ampliamente elípticas. Tienen espiguillas de flores con 6 estambres dispuestos en escobas. La fruta es un grano, fruta de hueso o baya. Los bambúes se encuentran entre las plantas de más rápido crecimiento en el mundo; a veces, el tallo crece a una velocidad de hasta 1 metro por día.

Ocurrencia

Los bambúes se encuentran en la zona tropical, subtropical y con menos frecuencia en la zona templada. Específicamente, ocurren en el sureste de los Estados Unidos y en toda América Central y del Sur, así como en casi toda África al sur del Sahara y en Asia desde India, Japón y el sureste de China hasta el norte de Australia. Los bambúes también crecen a altitudes considerables. Los primeros bambúes llegaron a Europa a finales del siglo XIX, pero la mayoría de las especies ahora conocidas no fueron importadas por productores alemanes, belgas y holandeses hasta principios de la década de 1990.

Parámetros

Nuestra planta de bambú artificial mide 180 cm de altura, incluida una maceta. Este bambú artificial atrae con sus seis troncos naturales de color marrón claro y sus 498 hojas verdes de alta calidad, que están hechas de plástico pero están vivas al tacto. Nuestro bambú tiene una apariencia muy densa. Se presenta en maceta básica de 17,78 cm de diámetro, recubierta de musgo en la superficie del sustrato. El bambú viene en una maceta básica y se puede colocar fácilmente en una decoración para una maravillosa adición a su interior.

Localización

Hay varias razones por las que vale la pena elegir el bambú a la hora de amueblar su interior . Debido a que nuestro bambú está hecho de madera natural, se caracteriza por una alta durabilidad y dureza. Nuestro Bamboo está diseñado para el interior, es un reemplazo adecuado para una versión en vivo de esta planta. Si no tiene tiempo suficiente para cuidar el bambú vivo, entonces nuestra réplica de esta planta es la elección correcta. Los bambúes aportan exotismo a un apartamento o casa, son la mejor opción para un interior construido al estilo asiático. Además, sirven para una división decente del espacio abierto, pueden llenar esquinas problemáticas o crear un seto poco convencional. Son especialmente adecuados para casas modernas.

Combinaciones

La ventaja del bambú es también que se puede armonizar muy bien con varios materiales y estilos, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a usted en nuestro sitio web. Nos gustaría recomendar una combinación con Monster o Dracena . No menos importante es elegir la maceta adecuada y también puedes utilizar chips decorativos o piedras, que encontrarás en nuestra web, para decorar toda la planta.

Parámetros

Código de producto 20065
Altura 180 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar diámetro 17.2 cm
Número de tallos / tallos 6 ks
Material del tallo / tallo el plastico
Ancho de hoja 1 cm
Longitud de la hoja 11 cm
Numero de hojas 498 ks
Material laminar el plastico
Color del tronco / tallo marrón
Color de la hoja verde
Protección UV no

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!