Contáctenos info@hk-green.sk

Árbol artificial Wisteria violeta 150 cm

139 € con DPH
50 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

La glicina es una liana leñosa de rápido crecimiento con un gran peso, que no tiene zarcillos y no puede prescindir de un soporte firme. Se suele utilizar para plantar cerca de árboles y terrazas, donde popularmente se "rasca". Envuelve el soporte en el sentido de las agujas del reloj, hacia la derecha. Wisteria crece hasta una altura de 7,5 metros y más. Florece de mayo a junio , las flores son mariposas y forman impresionantes racimos colgantes que miden hasta 50 cm de largo en blanco, rosa o morado. Las flores de los racimos se despliegan todas a la vez, creando una imagen muy impresionante. Las flores están compuestas por un cáliz de cinco dientes, un escudo y un bote. No pierde su atractivo incluso después de la floración. Sus hojas jóvenes de color verde claro cuelgan maravillosamente en el suelo. Las glicinas son árboles trepadores fuertes con varios usos en el jardín. Es resistente a las heladas y caducifolio (en noviembre). Todas las partes de la planta y la mayoría de las semillas contienen el glucósido venenoso Wisterin. Incluso el consumo de dos o tres semillas puede tener graves consecuencias para los niños.

Ocurrencia

Se origina en los EE. UU., Se cultiva en Europa desde 1816, pero está más extendido en Japón , China y Corea . El botánico Thomas Nuttall dijo que nombró a la familia Wisteria en memoria del médico y anatomista estadounidense Caspar Wistar. En nuestros jardines suelen cultivarse dos especies: la glicina china y la glicina japonesa. Su famosa viabilidad, longevidad, suaves cascadas de flores y aroma penetrante la convierten en la liana trepadora más atractiva. La glicina le da al jardín un ambiente romántico y, por lo tanto, se gana el corazón de los nuevos amantes de las flores. También es resistente a veinte grados de heladas, por lo que es bastante popular en nuestra región.

A Wisteria le gusta un lugar soleado, bien protegido del viento. Requiere un corte regular y radical.

Parámetros

Nuestra glicina artificial mide 150 cm de altura, incluida la maceta de plástico básica . El diámetro de la maceta básica es de 17,78 cm . La superficie del sustrato artificial está cubierta con musgo de imitación. La glicina se ve muy realista gracias al tronco, que está hecho de madera natural , sus hojas están elaboradas al detalle y están hechas de textil de calidad.

Localización

El árbol artificial Wisteria está diseñado para el interior . Con su aspecto romántico, no atraerá la atención de un solo invitado o cliente. Las glicinas se pueden colocar en el vestíbulo del hotel, en el centro comercial , en el vestíbulo de entrada del teatro . Es adecuado para varias escenas, aumenta el nivel estético del entorno . Un árbol artificial es una gran alternativa a los árboles vivos donde no pueden crecer o donde el cuidado es imposible.

Combinaciones

Con su belleza y grandeza, la glicina es la reina de los árboles en flor. Por eso es lo suficientemente rico como decoración. Pero si quieres crear una decoración agradable, no dudes en buscar Ficus o Laurel . En esta combinación, creará un oasis de paz y hará que su hogar o ambiente de trabajo sea más agradable. Encontrará todos los productos mencionados en nuestro sitio web, incluidas las macetas decorativas , a las que puede agregar plantas para crear una decoración aún más elegante y moderna exactamente de acuerdo con sus ideas.

Parámetros

Código de producto 20025
Altura 150 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar altura 15 cm
Insertar diámetro 17.2 cm
Número de tallos / tallos 1 ks
Material del tallo / tallo madera
Altura de la hoja 7.5 cm
Ancho de hoja 2 cm
Material laminar textiles
Color del tronco / tallo marrón
Color de la hoja verde
Color de la flor púrpura
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!