Contáctenos info@hk-green.sk

Árbol artificial Fikus liana 120 cm

81,90 € con DPH
80 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa miércoles, 27 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Ficus también conocido como Figovník es una planta cultivada muy antigua. La higuera es un árbol o arbusto de hoja caduca, generalmente de hasta 10 m de altura, máximo 15 m. Las hojas son simples de tres o cinco lóbulos, de 10 a 30 cm de largo. Borka es gris claro, luego marrón grisáceo, agrietado. Algunas fuentes afirman que es una planta monoica, otras que es una planta dicotiledónea. Los higos, como otros higos, tienen una fruta compuesta llamada Figa. La pulpa y la fruta inmadura son venenosas. La pulpa irrita los ojos.

Ocurrencia

Se origina en el Medio Oriente y Asia Occidental, pero se ha cultivado desde la antigüedad y ahora se cultiva en todo el mundo como planta ornamental y árbol frutal. Se ha convertido en una especie naturalizada en lugares locales de Asia y América del Norte. Hoy lo encontramos domesticado en el cinturón de territorio desde el Mediterráneo occidental hasta el noreste de la India. Se cultiva desde hace varios siglos en Eslovaquia en zonas cálidas de viñedos o en varios lugares protegidos, pero su cultivo en nuestro país no es rentable y los higos suelen congelarse.

Parámetros

Nuestro Ficus artificial mide 120 cm de altura, incluida la maceta. Se entrega en maceta básica de plástico con un diámetro de 17,78 cm . La superficie del sustrato artificial está cubierta con arcilla expandida decorativa. Sus tres baúles son de madera natural y hay 774 hermosas hojas de silicona verde natural en dos tonalidades, las cuales están elaboradas hasta el último detalle. Nuestro Ficus artificial se ve muy realista, excepto que es indistinguible de los vivos.

Localización

Fikus ha sido durante mucho tiempo una de las plantas de interior más populares, también porque ofrece una hermosa textura verde de hojas brillantes en las ramas, que generalmente crecen de un solo tronco, por lo que se asemejan a un árbol pequeño. Nuestro Fikus artificial está diseñado para el interior . Es adecuado para el hogar , el jardín de invierno , pero también puede hacer que la oficina u otro lugar de trabajo sea más agradable con él.

Combinaciones

Ficus es una planta que puede destacarse en el propio espacio. Ficus a menudo no necesita un compañero. Sin embargo, se puede combinar con prácticamente cualquier vegetación. Una combinación con cualquier Palms de nuestra oferta lo cortará, pero también puede elegir una conexión con Difenbachia o Dracena . Definitivamente no darás un paso al lado. Una maceta elegida correctamente puede subrayar maravillosamente la belleza de Fikus. También encontrará una gran selección de macetas en nuestra oferta.

Parámetros

Código de producto 20080
Altura 124 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar altura 14 cm
Insertar diámetro 17.9 cm
Insertar material el plastico
Número de tallos / tallos 3 ks
Material del tallo / tallo madera
Numero de hojas 774 ks
Material laminar el plastico
El ancho de la flor 4 cm
Color del tronco / tallo marrón
Color de la rama marrón
Color de la hoja verde
Altura de la flor 7.5 cm
Protección UV no
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!