Contáctenos info@hk-green.sk

Árbol artificial Fikus Benjamin verde blanco 170 cm

119 € con DPH
50 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Ficus Benjamin es un arbusto o planta arbórea que se cultiva ampliamente como ornamental, que pertenece a la familia Moraceae . Ficus benjamin es siempre un árbol decorativo verde, que es una de las plantas de interior más populares. Tiene ramas ligeramente caídas y hojas puntiagudas ovoides. Ficus es una planta con raíces poco profundas, estructura foliar y hoja ancha, siempre verde, con una corteza lisa, ligera y ligeramente grisácea. En condiciones silvestres, la planta alcanza una altura de 15-20 m. Se adapta a un lugar luminoso, pero no a la luz solar directa. Los moldes abigarrados necesitan más luz y colocarse en un lugar cálido. Ficus benjamina requiere humedad moderada, luz, sin corrientes de aire y temperaturas de al menos 10 grados centígrados.

Ocurrencia

Ficus es originario de Asia y Australia , específicamente India, Jaba y Bali. Así como del norte y sur de Australia, Bután, Camboya, China, Filipinas, Laos, Malasia, Nepal, Nueva Guinea, Tailandia, Vietnam y el Pacífico. Se desarrolla sobre suelos arenosos y calcáreos a lo largo de ríos y arroyos; como adorno vegetal, su cultivo se ha extendido por todo el mundo. Es una planta ornamental que, por su atractiva forma y tolerancia a diversas condiciones ambientales, es muy valorada como planta de interior .

Parámetros

Nuestro árbol artificial Fikus Benjamin mide 170 cm de altura, incluida la maceta. Este Ficus artificial es particularmente interesante por sus cinco troncos de madera auténtica , ramas de plástico marrón muy ramificadas y 465 hojas textiles de alta calidad en una combinación de colores verde y blanco. Viene anclado en una maceta básica con un diámetro de 17,78 cm en superficie con imitación de musgo. Recomendamos colocar en una maceta decorativa .

Localización

Nuestro Fikus artificial está diseñado para el interior . Es más adecuado para espacios medianos y grandes donde no interferirá. Se puede utilizar en salas de estar, comedores y pasillos, o en invernaderos. Destacan especialmente como solitarios, pero también puedes combinarlos con otras plantas de nuestra oferta.

Combinaciones

Recomendamos combinar ficus con varias variantes de otros tipos de ficus de nuestra oferta. Las macetas decorativas recomendadas se pueden pedir por separado y también se pueden plantar e hidrogranular u otro material de relleno adecuado, que encontrará en nuestra oferta. La combinación con arcilla expandida o grava decorativa está garantizada para ser una gran elección. Dado que tiene hojas de colores, es recomendable elegir una maceta decorativa, especialmente de un color, o con un patrón fino. Elija entre nuestra amplia selección.

Parámetros

Código de producto 20086
Altura 170 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar altura 14.5 cm
Insertar diámetro 17.2 cm
Número de tallos / tallos 5 ks
Material del tallo / tallo madera
Altura de la hoja 9 cm
Ancho de hoja 4.5 cm
Numero de hojas 465 ks
Material laminar textiles
Color del tronco / tallo marrón
Color de la rama marrón
Altura del tronco / tallo 140 cm
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!