Contáctenos info@hk-green.sk

Árbol artificial Ficus 180 cm

139 € con DPH
50 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa miércoles, 27 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Ficus es siempre un árbol decorativo verde, que es una de las plantas de interior más populares. Tiene ramas ligeramente caídas y hojas puntiagudas ovoides. Suelen ser de color verde intenso y, muy a menudo, también se cultivan plantas con hojas abigarradas. En unos años, un pequeño Ficus crecerá en una planta de interior y puede crecer hasta una altura de varios metros. A Ficus le gusta mucha luz brillante y difusa, pero no la luz solar directa. Prospera a temperaturas ambiente normales de hasta 24 ° C, en invierno la temperatura no debe caer por debajo de los 15 ° C. La planta no tolera grandes fluctuaciones de temperatura y corrientes de aire. En los meses de invierno, cultívelo en lugares concurridos.

Ocurrencia

El suelo original de la planta son los bosques de Malasia, Filipinas, Nueva Guinea, Indonesia. En Nueva Guinea, por ejemplo, crece el Ficus más grande: pueden alcanzar una altura de más de 40 metros y un grosor de 4 a 5 metros, pero en casa no crece más de dos metros. Estas flores tienen hojas grandes y brillantes, caídas y jugo de leche. Es conocido en América Latina, donde este jugo se usa para fabricar medicamentos que disuelven tumores. En Indonesia, y especialmente en India, Ficus se considera una planta sagrada que proporciona espiritualidad e iluminación. Los residentes lo ven a menudo en los templos. Según la filosofía oriental, Ficus cultiva energía positiva en la casa.

Parámetros

Nuestro árbol artificial Fikus mide 180 cm de altura, incluida la maceta básica. Tiene 2 troncos de madera natural, sobre los que se colocan ricas coronas de hojas ricas. Las hojas están hechas de plástico, pero se ven vivas al tacto. Su color es verde claro y oscuro con una combinación de crema en los bordes de la hoja. Nuestro Fikus artificial es una planta de interior que se presenta en una maceta básica de plástico con un diámetro de 20,32 cm . La superficie del sustrato artificial está cubierta de musgo.

Localización

Nuestro hermoso Fikus, que imita fielmente su forma viva, está garantizado para embellecer su hogar de manera muy hermosa. Sin embargo, es necesario colocarlo en el lugar correcto, donde su belleza se pueda manifestar por completo. Ya sea en la oficina , la sala de estar o el pasillo, esta joya encaja realmente en cualquier lugar. Es una muy buena opción incluso para espacios interiores extremadamente exigentes (falta de luz, zonas de fumadores, zonas de difícil acceso).

Combinaciones

Ficus artificial es nuestro producto más vendido. Multiplica su belleza en compañía de Zamiokulkasa , Dífenbachie , pero también con varias especies de Bonsai. Para Fikus, también te recomendamos que elijas una bonita maceta decorativa que se adapte tanto a la planta como al interior elegido. Una maceta elegida correctamente puede hacer maravillas reales. Las macetas de un solo color, idealmente en colores suaves, encajan perfectamente con nuestros Ficus artificiales. También encontrará una gran selección de macetas en nuestra oferta.

Parámetros

Código de producto 20087
Altura 180 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar altura 17 cm
Insertar diámetro 19.8 cm
Número de tallos / tallos 2 ks
Material del tallo / tallo madera
Altura de la hoja 6 cm
Ancho de hoja 3.5 cm
Numero de hojas 2420 ks
Material laminar el plastico
Color del tronco / tallo marrón
Color de la rama marrón
Color de la hoja verde, blanco
Altura del tronco / tallo 65 cm
Protección UV no
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!