Contáctenos info@hk-green.sk

Árbol artificial Dracena 180 cm

129 € con DPH
40 piezas en stock para envío inmediato
En tu casa jueves, 28 de octubre

Descripción

Caracteristicas

Dracena es una planta de interior popular, el origen del nombre de la planta proviene de la antigua palabra griega Drakaina o "libélula", gracias a la resina gomosa roja en los tallos de Dracena, que compararon con la sangre del dragón. Hace varios siglos, esta resina se utilizó como pasta de dientes, tinte y medicina. Hoy en día todavía se utiliza como barniz y en impresiones ligeras. Cuidar de Dracen es relativamente simple e incluso puede sobrevivir a un descuido. La atención en la habitación no solo es atraída por su vegetación fresca con hermosos patrones de color, sino que Dracena también mejora la calidad del aire. La limpieza regular de la parte superior e inferior de las hojas con un paño húmedo permitirá que la planta intercambie aire libremente en la habitación. Gracias a sus características hojas en forma de espada y sus mínimos cuidados, Dracena es una planta de interior casi perfecta.

Ocurrencia

Dracena es originaria de Madagascar y otras islas del Océano Índico. Crece naturalmente solo en climas cálidos. Aunque alcanza una altura decente en su entorno natural, es mucho más pequeño en el interior. Por ejemplo, Dracaena fragrans (Fragrant Dracena) en las partes tropicales de África alcanza una altura de hasta 15 metros, mientras que en el interior tiene entre 1 y 1,8 m de altura.

Parámetros

Nuestra Dracena artificial mide 180 cm de altura, incluida una maceta. Consta de 3 cepas, que están hechas de plástico verde. Las hojas también están hechas de un material plástico vivo al tacto. El número de hojas es de 61 uds. Son bellamente alargadas, con forma de espada. El follaje comienza en la parte superior del tronco. Es una réplica perfecta de una versión en vivo de esta palmera. Esta Dracena se suministra en una maceta básica de plástico con un diámetro de 20,32 cm, junto con un sustrato artificial, que se cubre de musgo.

Localización

Nuestra Dracena llenará muy bien sus habitaciones abiertas y luminosas. Gracias a su apariencia realista, será una hermosa decoración de tu hogar u oficina y olvidarás que esta planta es en realidad artificial. Destaca bellamente sobre pedestales, en salones y comedores, siempre en las partes más representativas del apartamento o casa . Nuestra Dracena está garantizada para llevarte el exotismo directamente a tu hogar.

Combinaciones

Recomendamos combinar Dracena con otras plantas que tienen su entorno natural en islas o en lugares donde el clima es seco, como. cactus diversos, Dracens o Yucas. También se ve agradable por sí solo, ya que sus hermosas hojas alargadas son una hermosa decoración en sí mismas. No es coincidencia que Dracena sea una de las plantas de interior más populares de la historia. Nuestra Dracena se complementa muy bien con maceteros en colores tierra. También se puede complementar muy bien con una grava decorativa de color claro, que completará muy bien esta hermosa planta. Maceteros, grava decorativa, así como otros productos mencionados se pueden encontrar en la oferta de nuestro sitio web.

Parámetros

Código de producto 20075
Altura 180 cm
Determinación interior
Maceta forro interior solamente
Insertar diámetro 19.8 cm
Número de tallos / tallos 3 ks
Material del tallo / tallo el plastico
Altura de la hoja 60 cm
Ancho de hoja 9 cm
Numero de hojas 61 ks
Material laminar el plastico
Color del tronco / tallo marrón
Color de la hoja verde
Altura del tronco / tallo 75 cm
Protección UV no
Insertar color negro

Reseñas

0 z 5
Este producto no tiene valoraciones. ¡Sea el primero en calificarlo!