Contáctenos info@hk-green.sk

Términos y condiciones generales lucullus sro

Disposiciones introductorias

(en adelante, los "Términos y condiciones generales") El vendedor en el sentido de estos términos y condiciones generales de compra significa la empresa LUCULLUS sro con domicilio social en Pribinova 4, 811 09 Bratislava, número de identificación: 50 169 971, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Bratislava I. operador ”) y una sucursal para la devolución de mercancías y quejas LUCULLUS sro, SNP 264/3, 059 21 Svit.

Contactos

Correo electrónico: info@hk-green.sk

Línea de atención al cliente: +421 222200 062 (lunes a viernes: 9:00 - 15:00)

Pedidos

  1. Los productos se pueden seleccionar navegando por el catálogo en nuestro sitio web hk-green.sk con la ayuda del operador en la línea +421 948 928 971 (lunes a viernes: 9:00 - 15:00).
  2. Al realizar un pedido en línea, proporcione la siguiente información: Si está comprando como consumidor, es decir, como una persona física que no actúa al celebrar un contrato a distancia dentro del ámbito de su negocio, empleo o profesión, proporcione nombre y apellidos, dirección. Ingrese su número de teléfono y correo electrónico al mismo tiempo. Si está comprando en relación con su actividad comercial, indique también su nombre comercial, número de identificación, número de IVA y lugar de trabajo o domicilio social.
  3. Después de enviar el pedido, se procesará su pedido y se enviará una confirmación de recepción del pedido a su correo electrónico de inmediato. Al enviar el pedido al vendedor, el comprador confirma que el vendedor ha cumplido oportuna y adecuadamente sus obligaciones de información en virtud del art. § 3 párr. 1 de la Ley núm. 102/2014 Recop. Sobre la protección del consumidor en la venta de bienes o prestación de servicios sobre la base de un contrato celebrado a distancia o un contrato celebrado fuera de las instalaciones del vendedor y que modifica determinadas leyes (en adelante "Ley de protección del consumidor en el Venta de bienes").
  4. Los detalles del pedido y la fecha prevista de entrega de la mercancía al comprador se acordarán con usted por correo electrónico. Si es necesario, toda la información adicional sobre su pedido se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por usted.

Suministro de bienes

  • El vendedor está obligado a cumplir con el pedido y entregar la mercancía al comprador en un plazo máximo de 30 días. Por lo general, enviamos los productos en stock dentro de los 2 días hábiles. Sin embargo, para cada producto tenemos una fecha de entrega estimada, que intentamos cumplir. Entregamos la mercancía en días laborables de 9:00 a 18:00, le informaremos por correo electrónico sobre el día exacto de envío y entrega de la mercancía.
  • En el caso de que los bienes sean entregados por un transportista contractual, el comprador otorga al vendedor el derecho de vender al transportista el mínimo necesario de datos personales para la entrega sin problemas de los bienes (nombre, dirección, teléfono).
  • Una vez recibida la mercancía, le entregaremos un recibo de recepción de la mercancía. La prueba de recepción de mercancías también es un pedido de mercancías por escrito. El documento fiscal con el cálculo del precio de compra y el IVA será recibido por el comprador por correo electrónico a más tardar 14 días desde la entrega de la mercancía. Se considera que la mercancía ha sido recibida por el comprador en el momento en que el comprador o un tercero designado por él se hace cargo de todas las partes de la mercancía solicitada o:

a) las mercancías solicitadas por el comprador en un solo pedido se entregan por separado, en el momento de hacerse cargo de las últimas mercancías entregadas,

b) entrega mercancías compuestas por varias partes o piezas, en el momento de hacerse cargo de la última parte o de la última pieza,

(c) entrega la mercancía repetidamente durante un período determinado, en el momento de hacerse cargo de la primera mercancía entregada.

Retiro del contrato (devolución de bienes)

  • El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato debido a la venta de existencias, indisponibilidad de bienes o si el fabricante, importador o proveedor de bienes acordado en el contrato interrumpió la producción o realizó cambios importantes que impidieron el cumplimiento de las obligaciones del vendedor en virtud del contrato o fuerza mayor, o si incluso con todos los esfuerzos que razonablemente se le puedan exigir, no puede entregar la mercancía al comprador dentro del período especificado en estos términos y condiciones generales o al precio especificado en la tienda en línea . El vendedor está obligado a informar inmediatamente al comprador de este hecho y devolver el depósito ya pagado por la mercancía pactada en el contrato dentro de los 14 días posteriores a la notificación de desistimiento del contrato mediante transferencia a la cuenta designada por el comprador. El vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido o parte del mismo en los siguientes otros casos:

a) en el caso de un pedido contra reembolso, el pedido no pudo ser confirmado de manera vinculante (número de teléfono incorrectamente indicado, no disponible, no responde correos electrónicos, etc.)

b) en el caso de que el comprador-empresario no se haya hecho cargo de la mercancía en el pasado o haya violado los términos y condiciones

  • El comprador tiene derecho a rescindir el contrato sin dar una razón dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. El comprador tiene derecho a desembalar y probar la mercancía dentro de este período de una manera similar a la compra habitual en una tienda clásica de "piedra". Sin embargo, probar no significa comenzar a usar los productos y luego devolverlos al vendedor. El comprador puede ejercer el derecho a rescindir el contrato con el vendedor en papel de manera que no genere dudas de que se ha producido la rescisión.
  • Si el comprador se retira del contrato, cualquier contrato adicional relacionado con el contrato del cual el comprador se retiró también se cancela desde el principio. La rescisión del contrato debe notificarse previamente al vendedor a través de un formulario, que debe completarse en línea en el sitio web del vendedor, o por teléfono al +421 915 328 783. Al rescindir el contrato, el comprador está obligado a entregar el bienes completos, incluida la documentación completa, sin daños, embalaje original sin daños y no utilizado dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la confirmación del formulario de desistimiento por parte del vendedor a la dirección proporcionada por el vendedor.
  • Se recomienda asegurar la mercancía. El vendedor no acepta contra reembolso. Después de una rescisión válida del contrato, el vendedor devolverá al comprador todos los pagos que el comprador haya realizado de manera demostrable en relación con la celebración del contrato de compra, en particular el precio de compra, incluido el costo de entrega de la mercancía. Sin embargo, el vendedor no está obligado a reembolsar al comprador los costos adicionales si el comprador ha elegido un método de entrega diferente al método de entrega estándar más barato ofrecido por el vendedor. Los costos adicionales son la diferencia entre los costos de envío elegidos por el comprador y el costo del método de envío estándar más barato ofrecido por el vendedor. Los pagos se devolverán al comprador en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se notificará al vendedor el desistimiento por parte del comprador del contrato de compra. El pago se realizará de la misma manera que el comprador utilizó para el pago al vendedor, a menos que el comprador especifique otro método de pago en la declaración escrita de desistimiento del contrato, sin cobrar tarifas adicionales.
  • Si compra los bienes en relación con su actividad comercial (que se decide indicando el número de identificación en el documento de compra), el derecho de desistimiento no surge, porque el Código de Comercio no permite esta posibilidad. En el caso de que el comprador se rescinda del contrato y entregue al vendedor bienes que estén usados y dañados o incompletos o el valor de los bienes se reduzca debido a dicho tratamiento de bienes más allá del tratamiento necesario para determinar las propiedades y funcionalidad de los bienes. , el vendedor tiene el comprador tiene derecho a una indemnización por daños por el importe del valor de la reparación de la mercancía y la restauración de la mercancía a su estado original o. el vendedor tiene derecho a exigir la redención del comprador y se le notifica al comprador de este hecho.

Reembolso

  • En el caso de que el comprador se rescinda del contrato y entregue al vendedor bienes usados, dañados o incompletos, el comprador se compromete a reembolsar al vendedor el valor por el cual el valor de los bienes disminuyó en el monto real, costos incurridos por el vendedor. en la reparación de la mercancía y ponerla en el estado original calculado de acuerdo con la lista de precios para el servicio de posgarantía de la mercancía. De conformidad con este punto de los Términos y Condiciones Generales, el comprador está obligado a pagar al vendedor una compensación por el importe de la diferencia entre el precio de compra de la mercancía y el valor de la mercancía en el momento del desistimiento del contrato de compra.
  • El vendedor se compromete a devolver al comprador el precio pagado por la mercancía correspondiente en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del aviso de desistimiento del contrato al vendedor. El vendedor no está obligado a devolver al comprador el precio pagado por la mercancía en cuestión antes de recibir la mercancía del comprador junto con los accesorios, incluida la documentación, etc. Entregado o hasta que el comprador acredite el envío de la mercancía junto con los accesorios, incluida la documentación, etc. De vuelta al vendedor.
  • Al rescindir el contrato, el comprador corre con los costos directos de devolución de la mercancía al vendedor o la persona autorizada por el vendedor para hacerse cargo de la mercancía. Al desistir del contrato, el comprador corre con los gastos directos de devolución de la mercancía, que por su naturaleza no puede ser devuelta por correo. Los costos directos asociados con la devolución de la mercancía no pueden calcularse adecuadamente por adelantado. De acuerdo con la información disponible, se espera una estimación de estos costos en función del tamaño, peso de la mercancía, la distancia desde la que se devuelve la mercancía y los precios a los que el transportista seleccionado por el comprador presta sus servicios en la cantidad de 50 SKK hasta 4000 SKK.
  • En el caso de que el comprador no cumpla con cualquiera de sus obligaciones anteriores en virtud de estos Términos y condiciones generales, el retiro no es válido y efectivo y el vendedor no está obligado a devolver todos los pagos comprobables en virtud de estos Términos y condiciones generales al comprador y tiene derecho a al reembolso de los costos asociados con el envío de la mercancía al comprador.
  • El comprador no puede rescindir el contrato, cuyo objeto es:

a) venta de bienes hechos de acuerdo con los requisitos especiales del comprador, bienes hechos a medida o bienes destinados específicamente a un comprador,

(b) la venta de bienes que están sujetos a un rápido deterioro o deterioro,

c) venta de bienes que, por su naturaleza, puedan estar indisolublemente mezclados con otros bienes después de la entrega,

d) la venta de mercancías envueltas en embalajes protectores que no puedan devolverse por motivos de salud o higiene y cuyo embalaje protector se haya roto después de la entrega. El precio de compra de la mercancía siempre se confirmará en la especificación del pedido por correo electrónico. El comprador confirma que se le ha informado que parte del pedido es la obligación de pagar el precio.

Precios

  1. Todos los precios de bienes y servicios y todas las tarifas en la tienda en línea se enumeran con IVA incluido. Todas las promociones son válidas hasta que se agoten las existencias, a menos que se indique lo contrario para un producto específico.
  2. Las condiciones de garantía están reguladas por el procedimiento de reclamación.
  3. El vendedor no es responsable de la demora en la entrega de la mercancía causada por el servicio de mensajería o por proporcionar una dirección incorrecta del comprador. El comprador está obligado a inspeccionar minuciosamente la mercancía al recibirla del transportista / mensajero y confirmar la recepción de la mercancía con su firma en la recepción de la mercancía. Las quejas por posible falta de entrega de la mercancía debido al mensajero o daños a la mercancía causados por el servicio de mensajería deben hacerse en tales casos directamente al empleado del servicio de mensajería. El comprador no aceptará la mercancía dañada del servicio de mensajería y el comprador marcará el daño de la mercancía en la recepción de la mercancía. Las quejas de daños mecánicos a la mercancía causadas por el transporte, cuya recepción fue confirmada sin defectos por el comprador al servicio de mensajería, no serán reconocidas por el vendedor como justificadas y el cumplimiento de dicha queja no se proporcionará al comprador.
  4. El comprador tiene derecho a cancelar el pedido sin dar un motivo en cualquier momento antes del envío de la mercancía por correo electrónico o por teléfono. En caso de no entrega de la mercancía por fuerza mayor o por la terminación de su producción, el vendedor informará inmediatamente al comprador del motivo de la no entrega. El vendedor está obligado a brindar la posibilidad de entrega de bienes de reemplazo. El comprador tiene derecho a rechazar la posibilidad de entrega de bienes de reemplazo y retirarse del pedido de dichos bienes. En caso de pago del precio de compra o de su parte, tras la cancelación del pedido, los fondos serán devueltos al comprador dentro de los 14 días naturales a la cuenta bancaria especificada.

La empresa LUCULLUS sro procesa y almacena datos personales de acuerdo con el Reglamento de la UE 2016/679 sobre protección de datos (GDPR) y con la Ley de Protección de Datos Personales no. 18/2018 Coll. Que es válido desde el 25.5. 2018. Datos personales y su protección

Resolución de conflicto alternativa

  1. Estimado consumidor. Si cree que hemos violado sus derechos o no está satisfecho con la forma en que manejamos su queja, envíenos su solicitud de reparación a nuestra dirección de correo electrónico: reklamace@hk-green.cz.
  2. Si respondemos a esta solicitud de manera negativa, o no la respondemos dentro de los 30 días posteriores al envío a la dirección de correo electrónico, o si no está satisfecho con nuestra solución, entonces, sobre la base de la Ley núm. 102/2014 y Ley núm. 391/2015 sobre resolución alternativa de disputas para consumidores, tiene derecho a una forma alternativa (extrajudicial) de resolver disputas.
  3. Puede presentar la propuesta en la forma especificada de acuerdo con el § 12 de la Ley 391/2015 CFU.
  4. La dirección para enviar presentaciones en formato electrónico a la Autoridad de Inspección Comercial de Eslovaquia es ars@soi.sk.
  5. La entidad ADR puede rechazar la propuesta del consumidor, por ejemplo: Si el valor cuantificable de la disputa no excede la cantidad de SKK 530; si está claro en todas las circunstancias que una resolución alternativa de disputas solo se puede alcanzar con un esfuerzo desproporcionado, y cosas por el estilo.
  6. El consumidor puede presentar una queja a través de la plataforma ARS RSO, que está disponible en línea en este enlace. Un consumidor de la UE puede presentar aquí una queja contra un comerciante de la UE.
  7. Los costos asociados con la resolución alternativa de la disputa serán sufragados por cada una de las partes en la disputa por separado sin posibilidad de reembolso.

Determinamos su satisfacción con su compra a través de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Verificado por el Cliente, en el que participa nuestra tienda electrónica. Se los enviaremos cada vez que nos compre, a menos que sea de acuerdo con el § § 62 de la Ley núm. no. 351/2011 Coll. en comunicaciones electrónicas, según enmendado, no se negará a enviar correo electrónico con fines de marketing. Procesamos datos personales con el fin de enviar cuestionarios dentro del programa Verificado por Clientes en base a nuestro interés legítimo, que consiste en conocer su satisfacción con su compra con nosotros. Para enviar cuestionarios, evaluar sus comentarios y analizar nuestra posición en el mercado, utilizamos un intermediario de procesamiento, que es el operador del portal Heureka.sk.Para estos fines, podemos vender información sobre los productos comprados y su dirección de correo electrónico. Sus datos personales no se proporcionan a ningún tercero para sus propios fines al enviar cuestionarios por correo electrónico. Puede oponerse al envío de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Verificado por el cliente en cualquier momento rechazando otros cuestionarios utilizando el enlace del correo electrónico con el cuestionario. En caso de su objeción, no le enviaremos más el cuestionario.