Contáctenos info@hk-green.sk

Compra

¿también tienes un comercio de piedra?

HK-green es exclusivamente una tienda online. No disponemos de tiendas de piedra y aún no disponemos de catálogo o showroom.

¿debo estar registrado para comprar con usted?

No es necesario registrarse para comprar con nosotros.

Sin embargo, la ventaja del registro es la capacidad de controlar el estado de su pedido y tendrá el historial de sus pedidos en cualquier momento. También puede guardar sus datos y no tiene que volver a ingresarlos al completar un nuevo pedido.

También puede ver el estado actual de su pedido, así como rastrear dónde se encuentra actualmente su envío en tránsito.

¿puedo cambiar o cancelar el pedido?

Puede cambiar o cancelar el pedido en cualquier momento antes de enviarlo enviando esta solicitud a nuestro correo electrónico info@hk-green.sk, o por teléfono al +421 222200 062.

¿es posible combinar múltiples pedidos?

Sí, pero solo si su pedido aún no ha sido enviado. Envíe la solicitud de fusión de pedidos a nuestro correo electrónico info @ hk-green, sk, o por teléfono al +421 222200 062.

¿cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si es un cliente registrado, puede controlar el estado de su pedido iniciando sesión en nuestra página en la sección de historial de pedidos.

¿cómo puedo pagar el pedido?

Puede pagar su pedido contra reembolso, es decir, en efectivo al servicio de mensajería directamente al recibir la mercancía, o puede pagarlo inmediatamente después de crear el pedido mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

No recibí confirmación de mi pedido.

En este caso, es posible que ingresaste tu dirección de correo electrónico incorrectamente al crear el pedido, o la confirmación llegó a Spam (spam), o por alguna razón enviaste el pedido incorrectamente y nuestro sistema no lo registró.

En caso de cualquier problema, contáctenos por correo electrónico a info@hk-green.sk, o por teléfono al +421 222200 062.

¿no has encontrado tu pregunta?

Si, a pesar de responder a estas preguntas más frecuentes, necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@hk-green.sk, o por teléfono al +421 222200 062.